Se robó una moto y lo atraparon a pocas cuadras del lugar

Ocurrió esta madrugada, cuando dos sujetos se movilizaban llevando una motocicleta a la par y al notar la presencia policial arrojaron el rodado e intentaron darse a la fuga. La policía logró detener a uno de ellos de 61 años en calle Celedonio Escalda al 2060. Se comprobó que el rodado había sido sustraído en la zona de Av. San Martin al 2080 de San Lorenzo.

Policiales 27/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido secuestro

En la madrugada de este martes, se produjo un robo de una motocicleta en la ciudad de San Lorenzo, pero gracias a la rápida respuesta de la policía, el sospechoso fue aprehendido a pocas cuadras del lugar.

Personal del comando central, mientras realizaba su patrullaje asignado por la superioridad, se percató de dos hombres llevando consigo una motocicleta de forma pedestre por la calle Rioja en dirección norte-sur. Al notar la presencia policial, los individuos arrojaron la motocicleta y comenzaron a huir a toda velocidad hacia el oeste por la calle C. Escalada en dirección norte. Afortunadamente, los agentes lograron alcanzar a uno de ellos, identificado como A.F.V, de 61 años y domiciliado en la ciudad. 

Durante el incidente, los agentes recibieron por radio la información de que se había denunciado el robo de un vehículo con características similares en la calle Av. San Martin al 2080 de San Lorenzo. Con esta información, los policías informaron a la fiscalía de turno sobre los detalles del caso.

La fiscalía ordenó el traslado del detenido y la motocicleta, una Corven de 110cc de color rojo, con dominio visible, a la sede de la Comisaría 1era por razones de jurisdicción, y se llevaron a cabo los trámites correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.