Rescate: tiene 28 años y estaba en estado de inconsciencia bajo el puente Reconquista

Policiales 24 de junio de 2023 Por La Lupa Medios
El episodio del cual aún no se conoce bien la causa dejó al joven, identificado como Matías R., lesionado en estado de inconsciencia. Ocurrió en la madrugada sanlorencina bajo el puente ubicado en la intersección de las calles Clemente Albelo y Díaz Vélez.
WhatsApp Image 2023-06-24 at 10.04.04

Ocurrió en la madrugada de hoy en el puente ubicado en la intersección de las calles Clemente Albelo y Díaz Vélez de la localidad de San Lorenzo. 

Según el relato de Bomberos Zapadores de esta ciudad fueron informados y constituidos al puente tras el aviso de una persona sobre la orilla del arroyo en posición cúbito dorsal en estado de inconsciencia. 

En el lugar ya se encontraba trabajando personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Se procedió al descenso de forma pedestre hacia la víctima para realizar en forma conjunta maniobras de rescate. 

Se trata de un joven identificado como Matías R. de 28 años quién fue asistido por personal de Amce Y trasladado al nosocomio más cercano. 

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores, personal de la comisaría 5ta.,  Comando de Puerto General San Martín y personal de Amce. 

Te puede interesar