Robaba en el predio del ex frigorífico Mattievich y quedó detenido

No logró darse a la fuga tras haber llegado los efectivos policiales al lugar alertados por el cuidador quien manifestó que dentro del predio habría personas sustrayendo elementos. El delincuente fue identificado como B.N.E, de 21 años.

Policiales 24/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-06-24 at 09.05.23

UN JOVEN FUE DEMORADO POR TENTATIVA DE HURTO: Se trata de un individuo de 21 años, vecino de la ciudad de Puerto General San Martín.-

Personal policial fue alertado por un hombre quien manifestó ser el casero de la empresa abandonada frigorífico Mattievich, de calle Av. Córdoba y Ruta 11,  informando a los actuantes que dentro del predio habría varias personas sustrayendo  elementos, y que uno de ellos vestiría de buzo de color gris, pantalón camuflado y gorra oscura y que se encontraban en la parte trasera del predio.

Por lo que los uniformados realizaron requisa en el lugar pudiendo dar con un masculino de similares características aportadas por el casero, y al notar este la presencia de los policías intentó darse a la fuga, siendo alcanzado a los  pocos metros y aprehendido.

Se le secuestró seis  planchadas de 1/4 de 1,60 metros, una bolsa que contenía tres bastidores de fluorescentes chapas de color blanco, una mochila de carrito de color rosa que contenía chapas varias  de transformadores, cuatro llaves de contacto termoeléctricas, una bolsa camisa que contenía alambre de cobre, una bolsa que contenía un hacha y una pinza. Siendo todo secuestrado y trasladado a sede de Comisaría 5ta, junto al llamado B.N.E, de 21 años.

Te puede interesar
detenido secuestro

Amenazó de muerte a sus vecinos, lo detuvieron y le secuestraron un arma de fuego

La Lupa Medios
Policiales 22/05/2024

Ocurrió cuando una mujer de 32 años y su yerno denunciaron ante los agentes de la PAT que habían sido atacados por un vecino que se encontraba en estado de ebriedad, y que tenía un machete. Y que los había amenazado con mandar a alguien para que les efectúe disparos. El sujeto de 35 años fue identificado y tras requisar su vehículo en la calle Guido Spano al 400 de Capitán Bermúdez, secuestraron cuatro cartuchos intactos calibre 38 y en el asiento trasero derecho, un revólver calibre 38 con seis cartuchos en el tambor..

secuestro robo

Detuvieron a sujeto que robó las pertenecías de un consultorio del Hospital Granaderos a Caballos

La Lupa Medios
Policiales 18/05/2024

Sucedió en la mañana de ayer, cuando un hombre fue aprehendido en calle Rivadavia y avenida San Martín luego de ingresar a un consultorio médico del nosocomio local y sustraer varias prendas. Cabe destacar que el Hospital Granaderos a Caballos cuenta con cámaras de vigilancia en varios sectores, lo que facilitó la identificación y detención del sospechoso.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.