Empezó a salir humo del auto y se le prendió fuego

El fuego se produjo en la tarde de ayer sobre un automóvil Renault Clio cuando circulaba por la zona rural que une Aldao con la localidad de Timbúes. Bomberos Zapadores trabajaron el lugar e informaron que el rodado sufrió pérdidas totales.

Policiales 21/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios

Durante la tarde de ayer, se produjo un incendio de un automóvil en la localidad de Aldao. Las autoridades policiales respondieron a la llamada de emergencia y se dirigieron al camino rural sin un número específico donde ocurrió el incidente. Al llegar, se percataron de la presencia de los Bomberos Zapadores, quienes estaban llevando a cabo las labores correspondientes para controlar y extinguir el fuego.

Según el testimonio del propietario, VSB, un hombre de 39 años de la ciudad de Puerto Gral. San Martín, el incidente ocurrió mientras él circulaba con su vehículo Renault Clio por el camino rural que limita con la localidad de Timbúes. Repentinamente, comenzó a salir humo del capó del automóvil, lo que lo llevó a actuar de manera inmediata. En ese momento, solicitó la presencia de los bomberos a través del número de emergencia 911.

El automóvil se vio completamente envuelto en llamas y sufrió daños irreparables. Los Bomberos Zapadores trabajaron arduamente para controlar el incendio y evitar que se propague a áreas cercanas. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de este incidente.

Te puede interesar
allanamiento

PDI aprehendió a dos hombres y cuatro mujeres por narcomenudeo

La Lupa Medios
Policiales 06/05/2024

Secuestraron dos armas de fuego, estupefacientes, celulares, un automóvil y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. Los procedimientos se llevaron a cabo en las ciudades de San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y en la Unidad Penitenciaria de Coronda.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 09.38.55

La Policía detuvo a una mujer tras el incendio de una vivienda

La Lupa Medios
Policiales 01/07/2024

El incendio se desarrolló el día sábado en un inmueble de calle avenida San Martín y Mendoza de Puerto Gral. San Martín. Testigos denunciaron que vieron salir a una mujer del lugar momentos en que inició el fuego. que se retiró por calle Mendoza. Tras un patrullaje lograron aprehender a la femenina de 37 años de edad, domiciliada en la ciudad de San Lorenzo.

secuestro robo

Detuvieron a sujeto que robó las pertenecías de un consultorio del Hospital Granaderos a Caballos

La Lupa Medios
Policiales 18/05/2024

Sucedió en la mañana de ayer, cuando un hombre fue aprehendido en calle Rivadavia y avenida San Martín luego de ingresar a un consultorio médico del nosocomio local y sustraer varias prendas. Cabe destacar que el Hospital Granaderos a Caballos cuenta con cámaras de vigilancia en varios sectores, lo que facilitó la identificación y detención del sospechoso.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 10.00.15

Detuvieron a un hombre que llevaba una mochila con caños de bronce

La Lupa Medios
Policiales 11/06/2024

Sucedió en la noche de ayer, en la intersección de San José y República de Paraguay de San Lorenzo. Tras ser identificado el sujeto intentó darse a la fuga pero fíe rápidamente aprehendido y se le secuestró en la mochila 2 metros de caño de hidrobronce y una pinza tipo alicate.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.