
Empezó a salir humo del auto y se le prendió fuego
La Lupa MediosDurante la tarde de ayer, se produjo un incendio de un automóvil en la localidad de Aldao. Las autoridades policiales respondieron a la llamada de emergencia y se dirigieron al camino rural sin un número específico donde ocurrió el incidente. Al llegar, se percataron de la presencia de los Bomberos Zapadores, quienes estaban llevando a cabo las labores correspondientes para controlar y extinguir el fuego.
Según el testimonio del propietario, VSB, un hombre de 39 años de la ciudad de Puerto Gral. San Martín, el incidente ocurrió mientras él circulaba con su vehículo Renault Clio por el camino rural que limita con la localidad de Timbúes. Repentinamente, comenzó a salir humo del capó del automóvil, lo que lo llevó a actuar de manera inmediata. En ese momento, solicitó la presencia de los bomberos a través del número de emergencia 911.
El automóvil se vio completamente envuelto en llamas y sufrió daños irreparables. Los Bomberos Zapadores trabajaron arduamente para controlar el incendio y evitar que se propague a áreas cercanas. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de este incidente.


Econtraron a María Luisa Sambueza, la mujer de 83 años que era buscada

Allanaron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei y a su hermana Karina

San Lorenzo: realizaron un nuevo operativo de control territorial con 125 personas identificadas

Aprehendieron a un hombre de 31 años por la sustracción y daños de cámaras de vigilancia

San Lorenzo: buscan a una mujer de 83 años que se ausentó de su domicilio

San Lorenzo: entró a robar en una obra, lo siguieron las cámaras de Monitoreo de 911 y terminó siendo detenido por la Policía
