Menores robaron una moto en el centro sanlorencino y fueron detenidos

Policiales 19 de junio de 2023 Por La Lupa Medios
Los malvivientes de 15 y 16 años oriundos de Granadero Baigorria sustrajeron el rodado en calle Salta y Gral López. Sección Motorizada realizo una persecución logrando aprehenderlos en Belgrano y Brown donde se logró identificarlos y se los traslado a sede policial. Momentos más tarde un hombre denunció el robo de su motocicleta Corven Energy resultando ser la sustraída a los delincuentes.
InShot_20230618_205946400

Un llamado al 911, alertó al personal de la Sección Motorizada sobre el hecho delictivos quienes fueron comisionado a la intersección de las calles Salta y General López de San Lorenzo, donde se informó sobre el robo de una motocicleta por parte de dos hombres. Uno de ellos vestía completamente de blanco, y se habían dado a la fuga por la calle Salta en dirección este-oeste.

Las unidades móviles en servicio realizaron patrullajes en la zona y lograron localizar a los sospechosos, iniciando una persecución controlada.

Finalmente, se logró detener a los individuos en la calle Almirante Brown y Belgrano. Al ser interrogados sobre la procedencia de la motocicleta, uno de ellos afirmó haberla levantado en el centro de la ciudad. Los agentes notaron que la motocicleta presentaba los cables de arranque cortados y signos de forcejeo en las cachas delanteras.

Por lo tanto, ambos hombres fueron arrestados y trasladados, junto con la motocicleta, a la sede policial. Allí, se les solicitaron sus datos personales, revelando que se trataba de R.C.G, de 16 años, y V.J.G, de 15 años, ambos con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria.

Los jóvenes fueron examinados por un médico policial, y se informó al Juzgado de Menores, quien dictó las medidas a seguir. Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría 1ra junto con la motocicleta, la cual fue identificada como una moto marca Corven Energy de color blanco, sin dominio visible.

Poco después, un hombre de 45 años se presentó en la Comisaría, informando que su motocicleta había sido robada en la intersección de las calles Salta y General López. El vehículo coincidía con las características del rodado que había sido secuestrado anteriormente. Siguiendo las órdenes del Juez de Menores, los agentes entregaron la motocicleta a su legítimo propietario, quien pudo demostrar su titularidad.

Te puede interesar