Se bajó de su camioneta y se le prendió fuego

El conductor de 32 años, denunció que estacionó su vehículo para ingresar a un banco de Avenida San Lorenzo, cuando una persona desconocida se le acercó y le avisó que su camioneta estaba en llamas. Sucedió en horas de esta madrugada en la ciudad de Capitán Bermúdez y la policía investiga si fue intencional.

Policiales 03/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

En la madrugada del sábado, se reportó un incendio de un vehículo en la intersección de las calles Puerto Argentino y Entre Ríos en Capitán Bermúdez. La policía local fue comisionada al lugar para investigar el incidente. Al llegar, se constató el incendio del vehículo y se procedió a entrevistar al propietario, identificado como L.G.L, de 32 años.

Según el relato de la víctima, momentos antes de ingresar a un banco ubicado en la Avenida San Lorenzo, una persona desconocida se le acercó y le informó que su camioneta blanca estaba en llamas. Sorprendido por la noticia, la víctima salió corriendo y encontró su vehículo envuelto en fuego. Inmediatamente se solicitó la presencia de los bomberos locales, quienes acudieron rápidamente al lugar y lograron sofocar las llamas en el interior del vehículo.

El personal policial realizó el traslado de las actuaciones a la sede de la Comisaría 2da. de Capitán Bermúdez por razones de jurisdicción, donde se llevarán a cabo los trámites correspondientes para investigar las circunstancias del incendio. 

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto