Pareja detenida luego de robar una bicicleta

La detención se llevó adelante en la zona de calle bulevar Urquiza y Juan José Paso de San Lorenzo. El 911 informó que uno de ellos aprehendidos tenía pedido de captura.

Policiales 03/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo
robo

En la noche del viernes, la policía de San Lorenzo detuvo a una pareja en respuesta al robo de una bicicleta. El hecho fue informado a través del servicio de emergencias 911, y los agentes se dirigieron a la intersección de las calles Urquiza y J.J. Paso de San Lorenzo. Allí, entrevistaron a una mujer de 30 años, quien informó que su bicicleta de marca Fire Bird, modelo mountain-bike de rodado 29, había sido sustraída de su domicilio durante el día. La víctima ya había presentado una denuncia en la comisaría correspondiente.

Horas después, la mujer reconoció su bicicleta en manos de otra persona, identificada como C.E.I, en el mismo lugar donde se realizó el robo. Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto y al secuestro del rodado.

Durante el procedimiento, un individuo identificado como AJC confrontó al personal policial de manera agresiva. Al verificar su identidad en el sistema del 911, se descubrió que había un pedido de captura activa en su contra. Por lo tanto, AJC también fue trasladado a la Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.