Timbúes será sede el 1° Encuentro Regional de Desarrollo Sustentable

El gobierno local invita al primer encuentro donde se abordará el tema  “Políticas de Prevención Ambiental en los Humedales del Paraná”. La cita es para el lunes 5 junio a las 09:00 Horas en el Centro Cultural Comunal. La entrada es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

Timbúes 02/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
DLr61HTOf_1300x655__1

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno de Timbúes invita a la población a participar del primer encuentro regional de Desarrollo Sustentable, en el que se abordará el tema  “Políticas de Prevención Ambiental en los Humedales del Paraná”. 

Los disertantes serán;  Adriana Millan representante del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Francisco Díaz Secretaria de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe y Brian Ferrero representante de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf)

La cita es para el lunes 5 junio a las 09:00 Horas en el Centro Cultural Comunal. La entrada es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

WhatsApp Image 2023-06-02 at 11.22.37

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.17.53

Capacitación: Timbúes brindó cursos de RCP para trabajadores comunales

La Lupa Medios
Timbúes 28/03/2024

La actividad que se realizó en el Anexo I fue teórica/práctica y abordó situaciones diarias que hacen referencia a cómo actuar frente a una emergencia. De la actividad participaron; choferes y azafatas que integran el Equipo de Transporte, Docentes y Asistentes del Jardín Maternal Comunal y Personal del equipo de la Secretaría de Deportes.

carnavales timbúes

Timbúes se prepara para celebrar a pura fiesta los carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 01/02/2024

Se llevarán adelante este sábado 10 de febrero, a partir de las 21 horas en el Bv. Jesús María y Gaboto, frente a la Plaza del Carmen. Habrá bandas locales, comparsas, batucadas, carrozas, cabezudos y muchas actividades más. Este año, el evento contará con las actuaciones de Chanchi y Los Auténticos, así como también el Aclamado Amistad.

obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

Lo más visto