Andaban haciéndose los "pisteros" en una moto sin papeles

Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada, cuando circulaban a bordo de una motocicleta y giraron a alta velocidad desde República de Chile hacia Lavalle, haciendo caso omiso al pedido de los agentes de detenerse. Tras una persecución fueron detenidos y se constató que la motocicleta Suzuki x100 carecía de su tambor de arranque, de documentación y de su llave de encendido. Ambos fueron trasladados a sede policial.

Policiales 01/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En la ciudad de San Lorenzo, en horas de la madrugada, personal del comando central se encontró realizando patrullaje en la zona. Durante su recorrido, en la intersección de la calle República de Chile y Lavalle, observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta que giraron a alta velocidad desde República de Chile hacia Lavalle. Ante esta situación, los agentes les dieron la orden de detenerse, pero los jóvenes hicieron caso omiso.

El personal policial inició una persecución y alcanzó a los individuos en la intersección de las calles Zeballos y Batería Independencia. Allí, identificaron a los sospechosos como D.A.D, mayor de edad, y A.E.L, de 15 años, quien era el conductor de la motocicleta. La motocicleta en cuestión era una Suzuki x100 de color negro, la cual carecía de su tambor de arranque y de su llave de encendido, ya que los cables estaban unidos.

Al ser interrogados sobre la procedencia del vehículo, manifestaron haberlo comprado recientemente por la suma de $25.000 argentinos y admitió no contar con la documentación correspondiente. Ante esta situación, los agentes proporcionan los datos personales de los individuos y de la motocicleta la personal del 911 para verificar si existió algún impedimento legal. La operadora informó que no había ninguna restricción en su contra.

Por lo tanto, los jóvenes fueron trasladados el mayor de edad en calidad de demorado y el menor por resguardo, a la sede del Comando para llevar a cabo los trámites necesarios. Posteriormente, se entregaron a ambos junto con la motocicleta y una billetera con pertenencias a la Comisaría 1era. 

Te puede interesar
secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.