Resultados parciales y tabla de posiciones de la décima fecha de la liga sanlorencina

General San Martín tras ganarle a Colón de San Lorenzo continúa en la cima de la tabla con 25 puntos, escoltado por Santa Catalina con 22. Además en esta nueva fecha tres partidos fueron suspendidos.

Deporte 30/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
futbol
futbol

En una jornada emocionante, se disputó parcialmente la décima fecha del fútbol mayor organizado por la liga sanlorencina. A continuación, presentamos los resultados de los partidos que tuvieron lugar el pasado domingo.

En el primer encuentro, Granaderos de Monje no mejoraron sumar puntos frente a Combate San Lorenzo, quienes se impusieron con un marcador de 2-0. Por su parte, Colón San Lorenzo cayó ante General San Martín con un resultado contundente de 0-3.

El enfrentamiento entre Barrio Quinta y Villa Felisa fue intenso, pero finalmente Villa Felisa se llevó la victoria con un marcador de 3-2. En un partido disputado, Villa Cassini y Santa Catalina terminaron en un empate sin goles, dejando un resultado de 0-0 en el marcador.

Además, debido a diversas circunstancias, algunos partidos fueron suspendidos. Los encuentros entre Beltrán Fútbol Club y Sebastián Gaboto, PSM Fútbol y Sargento Cabral, así como ACEFMSL e Ibarlucea no se llevaron a cabo en esta fecha.

A continuación, presentamos la tabla de posiciones actualizadas después de la décima fecha:

  • San Martín - 25 puntos
  • Catalina - 22 puntos
  • Cassini - 21 puntos
  • Quinta - 18 puntos
  • Colón - 16 puntos
  • Cabral - 14 puntos
  • Granaderos - 12 puntos
  • Felisa - 12 puntos
  • Combate - 12 puntos
  • Beltrán - 7 puntos
  • PSM - 7 puntos
  • Ibarlucea - 5 puntos
  • Gaboto - 5 puntos
  • EFMSL - 4 puntos

La próxima fecha, número 11, promete más emociones y partidos llenos de acción. Algunos de los enfrentamientos destacados serán:

Sargento Cabral contra Granaderos de Monje

Combate frente a Beltrán FC

San Martín contra Barrio Quinta.

Los demás partidos programados son: Ibarlucea contra PSM Fútbol, ​​Santa Catalina frente a Escuela Municipal San Lorenzo, y Felisa contra Villa Cassini. Por último, Sebastián Gaboto se enfrentará a Colón San Lorenzo en lo que promete ser un encuentro interesante.

Te puede interesar
Liga arfi

Se juega la 1ra fecha de Amistosos de Pretemporada de la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 15/03/2024

La actividad de la liga comienza este viernes 15 de marzo. Valor de la entrada general de $ 1.000. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, y en Liga A.R.F.I. no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Liga ARFI

La Liga ARFI definió la fecha de inicio de la temporada 2024

La Lupa Medios
Deporte 07/03/2024

El Episodio V dará comienzo el próximo 6 de Abril con las actividades del Fútbol Infantil. Los días 16 y 23 de marzo se jueguen amistosos oficiales de pretemporada. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas de diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Scaloni tiene una calle con su nombre

Otro homenaje a Scaloni: una calle de Pujato lleva su nombre

La Lupa Medios
Deporte 08/01/2024

El acto tuvo lugar este fin de semana, y ahora una de las tres calles de Plaza de las Américas, en el centro del barrio Las Ranas, lleva el nombre de "Lionel Sebastián Scaloni". El gesto simboliza el orgullo y el reconocimiento de la comunidad hacia el exitoso entrenador.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.