El fuego consumió una vivienda en barrio Norte

Las llamas se desataron sobre un inmueble de calle Montevideo y Del Bajo en la zona norte de San Lorenzo. En el lugar trabajaron agentes bomberiles quienes informaron que el incendio causó la destrucción total de un dormitorio y una habitación contigua, provocando el colapso del techo y el desprendimiento de la mampostería.

Policiales29/05/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio vivienda

En las primeras horas de esta madrugada, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Norte de San Lorenzo. El personal de Bomberos Zapadores recibió un llamado de alerta a las 3:45 horas, informando sobre un principio de incendio en el lugar.

Al llegar al sitio, en la intersección de las calles Montevideo y Del Bajo, los bomberos encontraron la vivienda envuelta en llamas. La estructura, construida con materiales de albañilería y techos de chapas, estaba siendo consumida por el fuego de manera generalizada. Ante esta situación, se iniciaron de inmediato las labores de sofocación y extinción de las llamas, contando con la colaboración de los Bomberos Voluntarios.

El personal desplegado en el lugar tuvo que utilizar equipos autónomos para ingresar a la vivienda y remover elementos que se encontraron incandescentes, además de realizar labores de enfriamiento. conveniente, el incendio causando la destrucción total de un dormitorio y una habitación contigua, provocando el colapso del techo y el desprendimiento de la mampostería. Asimismo, se reportó la deformación y licuación del tendido eléctrico, así como la carbonización de muebles, textiles y otros elementos. 

Personal de Comisaria 7ma trabajo en el lugar y la investigación quedo a cargo de Zapadores. 

incendio vivienda

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.