El fuego consumió una vivienda en barrio Norte

Las llamas se desataron sobre un inmueble de calle Montevideo y Del Bajo en la zona norte de San Lorenzo. En el lugar trabajaron agentes bomberiles quienes informaron que el incendio causó la destrucción total de un dormitorio y una habitación contigua, provocando el colapso del techo y el desprendimiento de la mampostería.

Policiales 29/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio vivienda

En las primeras horas de esta madrugada, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Norte de San Lorenzo. El personal de Bomberos Zapadores recibió un llamado de alerta a las 3:45 horas, informando sobre un principio de incendio en el lugar.

Al llegar al sitio, en la intersección de las calles Montevideo y Del Bajo, los bomberos encontraron la vivienda envuelta en llamas. La estructura, construida con materiales de albañilería y techos de chapas, estaba siendo consumida por el fuego de manera generalizada. Ante esta situación, se iniciaron de inmediato las labores de sofocación y extinción de las llamas, contando con la colaboración de los Bomberos Voluntarios.

El personal desplegado en el lugar tuvo que utilizar equipos autónomos para ingresar a la vivienda y remover elementos que se encontraron incandescentes, además de realizar labores de enfriamiento. conveniente, el incendio causando la destrucción total de un dormitorio y una habitación contigua, provocando el colapso del techo y el desprendimiento de la mampostería. Asimismo, se reportó la deformación y licuación del tendido eléctrico, así como la carbonización de muebles, textiles y otros elementos. 

Personal de Comisaria 7ma trabajo en el lugar y la investigación quedo a cargo de Zapadores. 

incendio vivienda

Te puede interesar
siniestro vial

Perdió el control de su moto, cayó al asfalto y está grave

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El joven de 21 años, oriundo de Puerto Gral. San Martín, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo y luego ante la gravedad de las heridas al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria. El informe médico indica que el motociclista presenta fractura de cráneo, contusión pulmonar bilateral y politraumatismos varios. El siniestro tuvo en avenida San Martín y Dr. Illia en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.