La sorprendió ingresando por la ventana y le propinó una paliza

Un hecho de violencia de género tuvo lugar esta tarde en un domicilio de calle Fray M Peña al 2500, una mujer de 33 años acudió al 911 denunciando golpes y agresión verbal, la policía inició un patrullaje por la zona y logró detenerlo en SIlverio Córdoba e Islas Malvinas.

Policiales 28/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
PATRULLERO-POLICIA-5-475x315
PATRULLERO-POLICIA-5-475x315

LA POLICÍA DETUVO UNA PERSONA: Ocurrió en horas de la tarde, luego de que este agrediera a su pareja.

 
El personal policial es comisionado por el  911 a la calle Fray Peña al 2500, por un hecho de violencia de género. Arribados al lugar  se entrevista a la víctima la llamada  C.L.R 33 años, la cual aduce que su pareja el llamado P.J.D habría ingresado por una ventana del domicilio y comienzó a agredirla verbal y físicamente.

Personal actuante realizó patrullaje en procura del sujeto siendo aprehendido en calle Silverio Córdoba y Malvinas Argentinas.

Seguidamente los actuante realizaron  consulta con fiscal en turno quien ordena que se traslade  procedimiento a la sede A.I.V.G.S.y.F ( centro a la víctima) para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.