Incendio destruyó parte de una vivienda y dos motos

Ocurrió esta tarde, en una vivienda ubicada en calle Lavalle al 700, en el barrio Felisa de San Lorenzo. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de la Unidad Regional XVII.

Policiales 26/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Incendio de vivienda

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 18:00 horas, se desató un incendio en una vivienda ubicada en calle Lavalle al 700, en el barrio Felisa de San Lorenzo.

Las dotaciones de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo acudieron rápidamente al lugar. Al llegar, se encontró con un foco ígneo en un monoambiente situado en el fondo de un terreno, detrás de dos viviendas.

Los bomberos procedieron a abrir la puerta de ingreso del pasillo y del lugar afectado utilizando herramientas como halligan y realizaron el corte del suministro eléctrico.

Posteriormente, llevaron a cabo las tareas de extinción y sofocación en la parte trasera del lugar. Durante la operación, se rescataron dos motovehículos que sufrieron daños significativos. Las causas del incendio aún se desconocen.

Te puede interesar
InShot_20240411_205019843

Atacó y asesinó a su pareja delante de su hija

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

Ocurrió este mediodía en la zona de Boulevard Belgrano al 500 de la localidad de Lucio V. López. El femicida de 64 años portando un arma blanca acató a la víctima causándole heridas que le provocaron el fallecimiento en el lugar. El agresor se encuentra internado en un nosocomio de Rosario tras intentar quitarse la vida.

robo de camionetas en la región

Detuvieron a dos sujetos que integraban una banda que robaban camionetas Hilux en la región

La Lupa Medios
Policiales 17/06/2024

La Policía de Investigaciones realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Santa Fe donde lograron secuestraron tres camionetas robadas en la ciudad de San Lorenzo. Además detuvieron a dos hombres en calle Santiago del Estero al 500 de San Lorenzo, secuestraron un Ford Fiesta azul, herramientas para clonación de llaves y documentación. Se recuperaron 3 camionetas Toyota Hilux, 2 camionetas Toyota Hilux SW4, y1 auto Peugeot 408.

InShot_20240504_092618939

Cuatro detenidos tras fuga por autopista y secuestro de más de 1 millón de pesos

La Lupa Medios
Policiales 04/05/2024

Sucedió en la tarde de ayer, cuando la Policía de Acción Táctica intentó identificar a un vehículo y este emprende su huida a gran velocidad. A la altura del kilometro 12,5 jurisdicción de Fray Luis Beltrán el vehículo perdió el control y chocando contra la parte del conductor de la unidad policial, despistando hacia la banquina. Allí se detuvo a los ocupantes del rodado y se procedió al secuestro de una mochila que en su interior tenía la suma de un millón cincuenta y seis mil pesos.

Lo más visto
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.