Incendio destruyó parte de una vivienda y dos motos

Ocurrió esta tarde, en una vivienda ubicada en calle Lavalle al 700, en el barrio Felisa de San Lorenzo. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de la Unidad Regional XVII.

Policiales 26/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Incendio de vivienda

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 18:00 horas, se desató un incendio en una vivienda ubicada en calle Lavalle al 700, en el barrio Felisa de San Lorenzo.

Las dotaciones de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo acudieron rápidamente al lugar. Al llegar, se encontró con un foco ígneo en un monoambiente situado en el fondo de un terreno, detrás de dos viviendas.

Los bomberos procedieron a abrir la puerta de ingreso del pasillo y del lugar afectado utilizando herramientas como halligan y realizaron el corte del suministro eléctrico.

Posteriormente, llevaron a cabo las tareas de extinción y sofocación en la parte trasera del lugar. Durante la operación, se rescataron dos motovehículos que sufrieron daños significativos. Las causas del incendio aún se desconocen.

Te puede interesar
secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.