Incendio destruyó parte de una vivienda y dos motos

Ocurrió esta tarde, en una vivienda ubicada en calle Lavalle al 700, en el barrio Felisa de San Lorenzo. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de la Unidad Regional XVII.
Policiales26/05/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Incendio de vivienda

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 18:00 horas, se desató un incendio en una vivienda ubicada en calle Lavalle al 700, en el barrio Felisa de San Lorenzo.

Las dotaciones de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo acudieron rápidamente al lugar. Al llegar, se encontró con un foco ígneo en un monoambiente situado en el fondo de un terreno, detrás de dos viviendas.

Los bomberos procedieron a abrir la puerta de ingreso del pasillo y del lugar afectado utilizando herramientas como halligan y realizaron el corte del suministro eléctrico.

Posteriormente, llevaron a cabo las tareas de extinción y sofocación en la parte trasera del lugar. Durante la operación, se rescataron dos motovehículos que sufrieron daños significativos. Las causas del incendio aún se desconocen.

Te puede interesar
detenidos operativo Beltrán

Operativo en Fray Luis Beltrán: identificaron a 60 personas y ocho fueron demoradas

La Lupa Medios
Policiales02/04/2026
El procedimiento, que se desarrolló entre las 19:00 y las 21:00 horas, tuvo como objetivo principal prevenir delitos de oportunidad y reforzar los controles sobre motovehículos y circulación en sectores estratégicos. Como resultado del operativo, se identificaron un total de 60 personas, se controlaron 10 automóviles y 23 motocicletas. Además, ocho personas fueron trasladadas a sede policial en el marco del artículo 10 Bis.