Un joven falleció luego de asistir a fiesta electrónica

El trágico suceso ocurrió en Rosario cuando un joven de 21 años, quien había llegado a la ciudad para asistir a una fiesta electrónica en un conocido salón de la zona norte, sufrir dos paros cardiorrespiratorios. Falleció en el hospital Centenario.

Policiales 26/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
fiesta-electronica

Un trágico suceso ocurrió en Rosario cuando un joven de 21 años, quien había llegado a la ciudad para asistir a una fiesta electrónica en un conocido salón de la zona norte, murió después de sufrir dos paros cardiorrespiratorios en el hospital Centenario. Ante este lamentable hecho, la Fiscalía ha ordenado la realización de una autopsia al cuerpo para determinar las causas de su muerte.

Según fuentes judiciales, el joven era un basquetbolista originario de Bombal, pero actualmente residía en la localidad cordobesa de Corral de Bustos, donde practicaba deporte. Durante la fiesta electrónica, el joven sufrió una descompensación y fue asistido en el lugar.

Posteriormente, fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Sies al hospital Centenario, donde lograron reanimarlo tras el primer paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, lamentablemente no pudo resistir el segundo paro y murió.

Las fiscales Mariana Prunotto y Mariela Oliva, pertenecientes a la Unidad de Homicidios Culposos, han dispuesto que se realice una autopsia al cuerpo en el Instituto Médico Legal con el fin de determinar las causas exactas de su fallecimiento. Esta medida forma parte de la investigación en curso para esclarecer los hechos relacionados con la trágica muerte del joven en la fiesta electrónica.

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Lo más visto