Un pasajero abrió la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo, 12 personas resultaron heridas

Un pasajero abrió una puerta de salida de emergencia durante un vuelo de avión en Corea del Sur este viernes, lo que provocó una ráfaga de aire dentro de la cabina que hirió a varias personas. El avión aterrizó a salvo y la persona fue detenida por la policía del aeropuerto

INTERNACIONAL 26/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
aaaaaaaaaaaaa

Algunas personas a bordo del avión Airbus A321 de Asiana Airlines intentaron detener al masculino, quien pudo abrir parcialmente la puerta, dijo el Ministerio de Transporte.

 
La persona fue detenida por la policía del aeropuerto bajo sospecha de violar la ley de seguridad de la aviación, según un comunicado del ministerio. La identidad y el motivo de la persona no fueron revelados de inmediato.

La ley prohíbe a los pasajeros manipular las puertas de salida y otros equipos a bordo; y prevé penas de hasta 10 años de prisión, dijo el ministerio.

El avión con 194 pasajeros a bordo se dirigía a la ciudad de Daegu, en el sureste del país, desde la isla sureña de Jeju. El vuelo normalmente dura una hora y el incidente ocurrió cuando el avión llegaba al aeropuerto de Daegu a una altitud de 700 pies (213 metros).

Doce personas fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento, según el Ministerio de Transporte.

Funcionarios de emergencia en Daegu dijeron que las personas heridas sufrieron problemas respiratorios y otros síntomas menores.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.