Escapaba de la policía y se estrelló contra el frente de una concesionaria de autos

El conductor del Volkswagen Gol, un joven de 21 años, que era perseguido por la policía perdió el control e impactó contra el frente de un local de venta de vehículos de alta gama en Junín al 200 de la localidad de Rosario. Estaba siendo perseguido tras evadir un control donde lo intentaron parar por conducir a alta velocidad.

26/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
aaaaaaaaaaaaa

Un hombre y una mujer sufrieron heridas cuando el auto en el que iban huyendo de la policía se estrelló en contra del frente de una concesionaria de autos ubicada en Junín al 200, a pocos metros del Shopping Alto Rosario, en la zona norte de Rosario.

Según fuentes policiales, la persecución se inició en la zona de Urquiza y España, en el centro de la ciudad. Fuentes oficiales indicaron que efectivos policiales intentaron detener la marcha de un Volskwagen Gol blanco, porque lo habían detectado circulando a alta velocidad, pero el conductor hizo caso omiso y así emprendió la fuga hacia el norte de la ciudad.

 Las personas que iban en el auto eran un hombre y una mujer de 21 y 23 años. Ambos sufrieron heridas.

Lo más visto
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.