
El incendio ocurrió en la intersección de l calle América y Ruta 11. Trabajaron Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal de la Gendarmería Nacional y la PAT.
El conductor del Volkswagen Gol, un joven de 21 años, que era perseguido por la policía perdió el control e impactó contra el frente de un local de venta de vehículos de alta gama en Junín al 200 de la localidad de Rosario. Estaba siendo perseguido tras evadir un control donde lo intentaron parar por conducir a alta velocidad.
26/05/2023Un hombre y una mujer sufrieron heridas cuando el auto en el que iban huyendo de la policía se estrelló en contra del frente de una concesionaria de autos ubicada en Junín al 200, a pocos metros del Shopping Alto Rosario, en la zona norte de Rosario.
Según fuentes policiales, la persecución se inició en la zona de Urquiza y España, en el centro de la ciudad. Fuentes oficiales indicaron que efectivos policiales intentaron detener la marcha de un Volskwagen Gol blanco, porque lo habían detectado circulando a alta velocidad, pero el conductor hizo caso omiso y así emprendió la fuga hacia el norte de la ciudad.
Las personas que iban en el auto eran un hombre y una mujer de 21 y 23 años. Ambos sufrieron heridas.
El incendio ocurrió en la intersección de l calle América y Ruta 11. Trabajaron Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal de la Gendarmería Nacional y la PAT.
Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.
El hecho ocurrió cuando personal policial que realizaba servicio de adicional escuchó ruidos sospechosos provenientes de uno de los galpones del lugar. Al dirigirse al sector, los agentes encontraron a dos mujeres de 19 y 27 años, sustrayendo pisos tipo cerámicos. Ambas fueron detenidas en el acto y trasladadas a sede policial.
Fue una vecina quien alertó al 911 sobre la presencia de dos sujetos que estaban robando elementos de una obra en construcción ubicada en calle Luis Borghi al 600, en San Lorenzo. Los delincuentes de 35 y 45 años, fueron detenidos tras un patrullaje por la zona.
Las medidas fueron autorizadas por el juez Ariel Cattaneo y se concretaron en dos viviendas linderas ubicadas sobre calle Moreno entre Froilán y Namuncurá, y en otra propiedad de calle Rucci al 1200. En el operativo participaron efectivos de los distritos Rosario, y de los Grupos Tácticos de las Unidades Regionales II y XVII.