Varias dotaciones de bomberos controlan incendio en la empresa Pelco

Un incendio tuvo lugar este jueves feriado en la zona industrial de Puerto San Martín, involucrando a la empresa Pelco, dedicada al reciclaje de materiales químicos. Cinco dotaciones de bomberos provenientes de San Lorenzo y localidades vecinas se movilizaron para sofocar las llamas y contener la situación.

Policiales 25/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio Pelco

La comisario Natalia Irusta, jefa de Bomberos Zapadores, informó que las labores de extinción se llevaron a cabo de manera conjunta con los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Oliveros, Fray Luis Beltrán y los Bomberos de Prefectura. El incendio se inició en uno de los galpones de la planta recicladora de materiales químicos de Pelco.

"La situación está bajo control. Hemos tomado todas las precauciones necesarias debido a la presencia de materiales químicos, y no se han registrado riesgos de derrumbes. Finalizamos con las tareas de enfriamiento en la planta", comentó Irusta.

El trabajo coordinado de las dotaciones de bomberos logró controlar el incendio y evitar su propagación a otras áreas. Se realizaron labores de enfriamiento y se tomaron medidas adicionales para garantizar la seguridad en el lugar. Las autoridades cumplen investigando las causas del incendio y evaluando los daños ocasionados en la planta de Pelco.

WhatsApp Image 2023-05-25 at 17.12.47

Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.