Una menor de edad se trasladaba en un remis transportando droga

Del control del rodado, los funcionarios detectaron entre las pertenencias de la menor un envoltorio, que contenía una sustancia blancuzca, que tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, se confirmó que se trataba de cocaína con un  peso total de 48 gramos. Asimismo, el personal de la Fuerza halló 137.000 pesos argentinos dentro de una bolsa.

Región 25/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Trasladaba cocaína entre sus pertenencias 1

Al controlar un vehículo, que funcionaba como remís, los gendarmes detectaron que una menor de edad transportaba un envoltorio con la droga.

Además, los funcionarios efectuaron el registro del domicilio de la pasajera, donde decomisaron cuatro dosis con 400 gramos de cocaína.

 

Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D Martin Miguel de Güemes” se encontraban realizando un patrullaje pedestre por el Barrio Cerámica y Cuyo, cuando detuvieron la marcha de un vehículo, que funcionaba como remís, el cual transportaba una pasajera menor de edad.

Trasladaba cocaína entre sus pertenencias


 
Del control del rodado, los funcionarios detectaron entre las pertenencias de la menor un envoltorio, que contenía una  sustancia blancuzca, que tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, se confirmó que se trataba de cocaína con un  peso total de 48 gramos. Asimismo, el personal de la Fuerza halló 137.000 pesos argentinos dentro de una bolsa.

Trasladaba cocaína entre sus pertenencias
 
Ante este hallazgo y con intervención del Juzgado Federal N° 3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, los gendarmes llevaron a cabo ayer el allanamiento del domicilio de la pasajera, ubicado en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, donde secuestraron cuatro envoltorios con 400 gramos de cocaína.


 
El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal N° 1 de Rosario a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo,  dispusieron el decomiso de la totalidad de la droga.

Te puede interesar
obras ruta11

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

obras autopista

Provincia continúa reparando la Autopista Rosario - Santa Fe

La Lupa Medios
Región 07/03/2024

Los trabajos permiten devolverle transitabilidad a los tramos de riesgo; en los próximos meses se licitarán las tareas de repavimentación. El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, indicó que se dispusieron los equipos para intervenir el tramo entre la Circunvalación de Rosario y la jurisdicción de Maciel, en los otros 55 kilómetros de la traza en ambos sentidos de circulación. Los trabajos se proyectan para desarrollarse durante los próximos 60 días y son en carácter de emergencia.

obras ruta11

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

Obras Ruta91

Obras viales: continúan las reparaciones sobre la Ruta 91

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Para recuperar red vial en mal estado, principalmente en la zona portuaria y ante el inicio de la cosecha, ya se ejecutaron arreglos sobre la calzada de la Ruta Provincial N°91. Puntualmente los arreglos se llevan adelante en el acceso del kilómetro 30 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

Lo más visto