Exitoso rescate de una comadreja overa en el centro de San Lorenzo

El móvil 8 de rescate de animales, de Bomberos Voluntarios, acudió al lugar para brindar asistencia al pequeño mamífero mustélido. Con habilidad y precaución, los rescatistas lograron capturar a la comadreja de manera exitosa que se encontraba detrás de un equipo de frío. Una vez asegurada, se procedió a liberarla en su hábitat natural.

San Lorenzo 25/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
rescate bomberos

Un llamado recibido en la mañana de ayer, alertó a los Bomberos Voluntarios San Lorenzo quienes se dirigieron a un domicilio ubicado en el centro de la ciudad, donde se reportaba la presencia de una comadreja overa detrás de un equipo de frío.

En respuesta a la situación, el móvil 8 de rescate de animales acudió al lugar para brindar asistencia al pequeño mamífero mustélido.

Con habilidad y precaución, los rescatistas lograron capturar a la comadreja de manera exitosa. Una vez asegurada, se procedió a liberarla en su hábitat natural, permitiéndole regresar a su entorno natural donde podrá desenvolverse y sobrevivir adecuadamente.

Es importante destacar la labor del equipo de rescate, cuya intervención permitió garantizar la seguridad y el bienestar del animal, así como su reintegración a su entorno natural. 

Te puede interesar
Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.