Intentó robar en una escuela y terminó detenido, tenía pedido de captura

Sucedió en la noche de ayer, cuando el 911 alertó sobre un masculino intentando ingresar a la escuela 1014 "Coronel Marcelino Freyre" de calle Guido Spano al 391. El sujeto de 25 años tenía pedido de captura activo por lo que fue aprehendido y trasladado a comisaría 4ta.

Policiales 25/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En la noche de ayer, cuando personal policial que se encontró realizando patrullando la zona reciben un llamado del Comando Sur que alertaba sobre la presencia de un individuo sospechoso en la Escuela N° 1014 2Coronel Marcelino Freyre" ubicada en calle Guido Spano al 391 de Fray Luis Beltrán. 

Una vez en el lugar, los agentes avistaron al sujeto, quien al percatarse de la presencia policial aceleró su marcha. Los policías procedieron a identificarlo como R.U.E de 25 años y residente en esta ciudad.

Los uniformados consultaron al servicio de emergencias 911 si existiera algún impedimento legal para el joven en cuestión. La operadora informó que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura, ante esta información, se llevó a cabo una revisión superficial para salvar su intimidad y seguridad, en busca de objetos peligrosos, arrojando resultados negativos.

Posteriormente, el individuo fue trasladado a la sede del Comando Sur y, luego, se remitieron los detalles de lo ocurrido a la Comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
hallazgo

Robaron un auto en Baigorria y lo hallaron escondido en un cañaveral

La Lupa Medios
Policiales 06/05/2024

El rodado fue hallado por personal de Comando de Capitán Bermúdez en la zona de la colectora del acceso a Autopista Rosario - Santa Fe donde observaron sobre la mano izquierda en un cañaveral que se encontraba escondido. Se comprobó que el vehículo Renault Clío que había sido denunciado como robado en calle Escalada de Granadero Baigorria.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.