Intentó robar en una escuela y terminó detenido, tenía pedido de captura

Sucedió en la noche de ayer, cuando el 911 alertó sobre un masculino intentando ingresar a la escuela 1014 "Coronel Marcelino Freyre" de calle Guido Spano al 391. El sujeto de 25 años tenía pedido de captura activo por lo que fue aprehendido y trasladado a comisaría 4ta.

Policiales 25/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En la noche de ayer, cuando personal policial que se encontró realizando patrullando la zona reciben un llamado del Comando Sur que alertaba sobre la presencia de un individuo sospechoso en la Escuela N° 1014 2Coronel Marcelino Freyre" ubicada en calle Guido Spano al 391 de Fray Luis Beltrán. 

Una vez en el lugar, los agentes avistaron al sujeto, quien al percatarse de la presencia policial aceleró su marcha. Los policías procedieron a identificarlo como R.U.E de 25 años y residente en esta ciudad.

Los uniformados consultaron al servicio de emergencias 911 si existiera algún impedimento legal para el joven en cuestión. La operadora informó que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura, ante esta información, se llevó a cabo una revisión superficial para salvar su intimidad y seguridad, en busca de objetos peligrosos, arrojando resultados negativos.

Posteriormente, el individuo fue trasladado a la sede del Comando Sur y, luego, se remitieron los detalles de lo ocurrido a la Comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto