Llegó a su casa con herramientas robadas y su madre lo entregó a la policía

En horas de la mañana, el personal policial recibió una comisión del 911 que los alertaba sobre un desorden familiar en la calle Laprida al 400 de Capitán Bermúdez. Al llegar al lugar, se entrevistaron con C.L.I, de 50 años, quien informó que su hijo C.L.F, de 16 años, había llegado a casa a las 03:00 de la madrugada en compañía de dos amigos y portando una caja de herramientas. Posteriormente, los otros individuos se retiraron, mientras que el menor se encerró en su habitación, impidiendo el acceso a su madre.
En un momento dado, el joven salió al exterior y comenzó a gritar, lo que alertó a su madre. Durante el altercado, la progenitora encontró la caja de herramientas, lo que motivó su llamada al 911. Ante esta situación, el personal policial procedió a la detención del joven implicado y al secuestro de la caja de herramientas.
Una vez en el Comando, se estableció comunicación con el Dr. Fogliato, fiscal de menores, para informarle sobre lo sucedido y ordenó se le informaran los derechos al menor y que fuera trasladado a la sede de la Comisaría 2da.