Lanzan un relevamiento de las industrias culturales sanlorencinas

Mapeo Cultural busca acceder al número total de artistas con que cuenta la ciudad, así como a las disciplinas a las que se dedican, con el propósito de desarrollar políticas públicas y estrechar lazos. Los interesados deben ingresar sus datos en https://bit.ly/3out3RK.

San Lorenzo 23/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
bailarines

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad lanzó Mapeo Cultural, un relevamiento que apunta a conocer el número total de artistas con cuenta la ciudad, así como a las disciplinas a las que se dedican los trabajadores de la cultura local. El formulario para ingresar los datos ya está disponible en https://bit.ly/3out3RK.

Están convocados a anotarse en el registro: músicos, cantantes, ceramistas, muralistas, pintores, dibujantes, diseñadores, artistas plásticos, fotógrafos, escritores, poetas, actores, bailarines, cineastas, circenses, artesanos y demás promotores culturales de San Lorenzo.

Se busca contar con una base de datos actualizada de todas las personas que generan arte en la ciudad y de las disciplinas que desempeñan, para disponer de información estratégica.

De este modo se podrá avanzar en el diseño de políticas públicas para el desarrollo de la cultura: promocionar disciplinas, proponer capacitaciones, establecer contactos y fomentar nuevos nichos, entre otras acciones.

Te puede interesar
Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.