Comenzó un nuevo curso de capacitación destinado a cooperativistas de la ciudad

El ciclo, denominado Impulso Cooperativo, aborda los principios básicos del Cooperativismo. El intendente Leonardo Raimundo estuvo presente en la jornada inaugural.

San Lorenzo 23/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
PRENSA-SL36

Este lunes, en el SUM del Centro de Atención al Turista, se puso en marcha una nueva capacitación gratuita destinada a cooperativistas de la ciudad. El ciclo, denominado Impulso Cooperativo, abordará los principios generales del cooperativismo en tres jornadas, programadas para los días 22 y 29 de mayo y 5 de junio, de 16 a 20 h.

Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo; el subsecretario de Cooperativismo y Mutualismo, Andrés Mancuello; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, funcionarios provinciales y representantes de todas las cooperativas locales que se desarrollan con el apoyo de la Municipalidad.

El primer mandatario local dio la bienvenida a los presentes y los felicitó por el compromiso dedicado al crecimiento de sus proyectos.

El primer módulo fue sobre Organización y convivencia, en tanto que el 29 se desplegarán los módulos 2 y 3, sobre Administración y gestión, y sobre Articulación e integración. El taller concluirá el 5 de junio, con el eje en Elaboración de proyectos y financiamiento.

La capacitación, organizada por la Subsecretaría de Cooperativismo y Mutualismo de la Municipalidad junto al Ministerio de Producción de la provincia, está dirigida a miembros de consejos de administración, sindicatura y asociados de cooperativas de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.