Andaba en bicicleta y tenía pedido de captura solicitado por los Tribunales de Santa Fe

El sujeto de 30 años fue detenido en la zona de calle Paraguay y Castelnovo de San Lorenzo, donde los agentes policiales lograron identificar. El 911 informó que el aprehendido tenía un Pedido de Captura Activo emitido por la Unidad de Destino de los Tribunales de la ciudad de Santa Fe, relacionado con una causa judicial de encubrimiento.

Policiales 23/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En la ciudad de San Lorenzo, personal policial del comando Central realizó labores de patrullaje en la zona observada cuando se vio en la necesidad de identificar a un individuo que transitaba en bicicleta por la intersección de las calles Paraguay y Vilcapugio. A pesar de la solicitud de detenerse, el sujeto hizo caso omiso, lo que llevó a los agentes a perseguirlo hasta la intersección de las calles Paraguay y Castelnovo, donde finalmente lograron detenerlo. El individuo fue identificado como B.B.J, un hombre de 30 años domiciliado en la ciudad.

Una vez obtuvo los datos filiatorios del sospechoso, los agentes procedieron a verificar su estado legal a través del despacho de emergencias 911. Fue entonces cuando la operadora informó que el individuo, identificado como B, tenía un Pedido de Captura Activo emitido por la Unidad de Destino de los Tribunales de la ciudad de Santa Fe, relacionado con una causa judicial de encubrimiento.

Ante esta revelación, los agentes realizaron una requisa palperea en busca de elementos de peligrosidad, la cual arrojó resultados negativos. El joven, junto con su bicicleta, fue trasladado a la sede de la Comisaría 1era. con la intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

traslado alcaidía

Trasladaron a 15 reclusos desde la Alcaidía al Servicio Penitenciario

La Lupa Medios
Policiales 15/01/2024

Estos individuos se suman a los 10 detenidos que fueron derivados a establecimientos carcelarios el pasado lunes. El operativo de traslado fue llevado adelante por el personal del Grupo de Operaciones Tácticas, en colaboración con el personal de la Agrupación de Orden Público de la Unidad Regional XVII.

rescate GNA

Rescatan un oso hormiguero y decomisan 99 patos cazados ilegalmente

La Lupa Medios
Policiales 06/01/2024

Los gendarmes observaron al oso en estado crítico a la vera de la Ruta Nacional N° 79 y lo trasladaron hasta un centro de preservación y rescate para que recibiera la atención necesaria. En otro procedimiento, detectaron las aves sin vida en la parte trasera de una camioneta, en infracción a la Ley Provincial 4.830, Decreto 4.148/63.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.