Timbúes dictó su primer curso de “Manipulación de Alimentos”

El Gobierno de Timbúes a través de la Agencia ASSAL realizó el primer Curso de Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos, que estuvo dirigido a todas aquellas personas involucradas en la producción, elaboración, fraccionamiento, comercialización o transporte de alimentos y sus materias primas, así como también, amas de casa y al público en general.

Timbúes 22/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
347111260_550858470461152_4009528968720042173_n

 El curso de Manipulación Segura de los Alimentos tuvo una duración de 7 horas-reloj, durante dos jornadas, durante el cual se abordaron los conceptos esenciales para garantizar la seguridad alimentaria, con un examen final evaluatorio.


 El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, manifestó que “se trata de un hecho inédito para nuestro pueblo ya que, por primera vez en la historia, se pueden dar este tipo de cursos donde nos comprometimos a brindar una formación integral y de calidad, que promueva la correcta manipulación de los alimentos y contribuya a la seguridad y salud de la población.”

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos gratuitos de manipulación de alimentosSe abre la inscripcion para el curso de manipulación de alimentos en Timbúes

Te puede interesar
obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

RCP Timbúes

Capacitación: Timbúes brindó cursos de RCP para trabajadores comunales

La Lupa Medios
Timbúes 28/03/2024

La actividad que se realizó en el Anexo I fue teórica/práctica y abordó situaciones diarias que hacen referencia a cómo actuar frente a una emergencia. De la actividad participaron; choferes y azafatas que integran el Equipo de Transporte, Docentes y Asistentes del Jardín Maternal Comunal y Personal del equipo de la Secretaría de Deportes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.