Encuentran moto con pedido de secuestro y detienen a un individuo

En la tarde de ayer, personal de la PAT aprehendió a un sujeto en la zona de calles Belgrano y Garay de Puerto San Martín. El rodado secuestrado, marca Corven de 150cc color negro, tenía pedido de secuestro por hurto con fecha de noviembre del 2016.

Policiales 22/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido PAT

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Garay, en Puerto General San Martín, alrededor de las 18:45 horas. Durante el patrullaje de rutina, los efectivos observaron a un motociclista circulando en un motovehículo de marca Corven, color negro. Sin perder tiempo, procedieron a detener al conductor para llevar a cabo la identificación correspondiente.

El individuo fue identificado como F.E., de 26 años de edad y estado civil soltero. Luego de recabar los datos necesarios, se realizó una consulta en el sistema CONDOR para verificar si existían impedimentos legales para su persona. El operador en turno informó que el sujeto no presentaba ningún impedimento legal, pero sí se encontraba activo un pedido de secuestro para el motovehículo en el que se desplazaba.

El motovehículo en cuestión es de marca Corven, de 150cc y color negro. El pedido de secuestro fue solicitado por la Comisaría 5ta de Puerto General San Martín, bajo la carátula de hurto, con el lugar del hecho registrado en la calle Sargento Cabral 070 y la fecha del incidente el 7 de noviembre de 2016.

Una vez concluidas las diligencias correspondientes, el personal policial se trasladó a la Seccional 5ta de Puerto General San Martín para continuar con los trámites legales y administrativos necesarios, teniendo en cuenta la jurisdicción territorial.

Este exitoso operativo refleja el compromiso y la labor incansable de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito y la protección de la comunidad. La Unidad Operativa II de la DGPAT continúa trabajando arduamente para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos.

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.