Aprehendido por narcomenudeo en Timbúes

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Ruta 11 y Milanese en la localidad de Timbúes. El resultado fue la aprehensión de un hombre identificado como Eduardo Oscar S. de 65 años. Se secuestraron elementos relacionados con la actividad ilícita, incluyendo drogas, teléfonos y equipos utilizados en el cultivo de estupefacientes.

Policiales 21/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido droga Timbúes

El Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico (AIC) llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Timbúes, que resultó en la aprehensión de un hombre por una causa de narcomenudeo. Durante la operación, se incautaron diversos elementos relacionados con la actividad ilícita, incluyendo drogas, teléfonos y equipos utilizados en el cultivo de estupefacientes.

En un operativo conjunto entre el Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico (AIC) y el Grupo de Irrupción del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Ruta 11 y Milanese, en la localidad de Timbúes. El resultado fue la aprehensión de un hombre identificado como Eduardo Oscar S. de 65 años, quien está involucrado en una causa de narcomenudeo.

InShot_20230521_132025801

Durante el allanamiento, se decomisaron varios elementos relacionados con la actividad delictiva. Entre los elementos incautados se encontraron 5 teléfonos, 31 envoltorios y 2 trozos de cocaína, 3 frascos con flores de marihuana, 3 plantas de cannabis, una balanza de precisión, una carpa de cultivo "indoor" y una gran cantidad de equipos utilizados en el cultivo y crianza de estupefacientes, como lámparas LED, medidores de pH y temperatura, suplementos y nutrientes, ventiladores y extractores de aire.

El caso está siendo investigado por el Juzgado Federal 4, a cargo de la Secretaría nº 1, por infracción a la Ley 23.737, que regula la tenencia y comercialización de estupefacientes.

InShot_20230521_132119633

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.