Detenido por maniobras peligrosas, insultos y negativa al control de alcoholemia

El individuo de 35 años circulaba a alta velocidad en una camioneta Ford Ecosport, cruzando semáforos en rojo y girando en lugares prohibidos. Al ser detenido, se negó a realizar el test de alcoholemia y comenzó a insultar al personal policial y de tránsito. El vehículo fue trasladado al corralón municipal y el individuo fue llevado a sede policial.

Policiales 21/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
control policial
imagen ilustrativa

Durante un patrullaje de rutina, el personal de la Sección Motorizada de la policía observó a una camioneta Ford Ecosport de color gris realizando maniobras peligrosas en las calles de la ciudad. Los agentes procedieron a detener al conductor, quien circulaba a alta velocidad, pasando semáforos en rojo y realizando giros en lugares donde estaba prohibido. Al detener su marcha, los policías notaron un fuerte olor a alcohol emanando del individuo.

Ante la sospecha de que el conductor estuviera bajo la influencia del alcohol, los agentes solicitaron la presencia del personal de tránsito municipal para realizar el correspondiente test de alcoholemia. Sin embargo, el individuo se negó a realizar la prueba y comenzó a insultar al personal policial y de tránsito presente en el lugar.

Debido a su negativa y su comportamiento agresivo, se decidió trasladar tanto al conductor como al vehículo al corralón municipal.

El individuo fue identificado como F.N.G, de 35 años, y se constató que era oriundo de la ciudad de Rosario. Se realizaron los trámites legales correspondientes, incluyendo un examen médico para determinar su estado de salud.

Además, se consultó al despacho del 911 sobre la existencia de algún impedimento legal contra el individuo o su vehículo, obteniendo como respuesta que no existía ningún impedimento hasta el momento. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 1era. por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.