Violento choque entre dos automóviles

El siniestro tuvo lugar en la intersección de la Ruta 11 y Luis Braile de San Lorenzo. Los conductores de ambos vehículos no sufrieron heridas de consideración. En tanto los rodados, Suran negra y un VW Gol Trend blanco, tuvieron importantes daños materiales.

Policiales21/05/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro se produjo durante la madrugada de hoy, en la intersección de la Ruta 11 y Luis Braile, en la ciudad de San Lorenzo, donde dos vehículos, una Suran negra y un VW Gol Trend blanco, colisionaron, dejando ambos autos con daños materiales. Afortunadamente, no hubo heridos y solo se requirió la presencia de una grúa para remover los vehículos involucrados.

El personal policial constataron que una Suran negra, conducida por R.L.A, y un VW Gol Trend blanco, conducido por M.B.I, habían colisionado. El VW Gol Trend terminó volcado al costado de las vías férreas del Belgrano Cargas, mientras que la Suran sufrió daños en su parte delantera.

Fuentes policiales, informaron que ninguno de los conductores resultó herido en el accidente. Ante la situación, los agentes solicitaron la presencia de una unidad sanitaria. El personal de la móvil 2 del Hospital local, a cargo del enfermero Martínez, acudió al lugar para evaluar la situación. Tras examinar a M.B.I, se determinó que no era necesario su traslado al hospital.

Los dos vehículos involucrados en el accidente sufrieron daños materiales, pero no se registraron heridos. Ante esta situación, los agentes solicitaron una grúa para remover los automóviles del lugar. Las actuaciones correspondientes fueron trasladadas a la Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.