Violento choque entre dos automóviles

El siniestro tuvo lugar en la intersección de la Ruta 11 y Luis Braile de San Lorenzo. Los conductores de ambos vehículos no sufrieron heridas de consideración. En tanto los rodados, Suran negra y un VW Gol Trend blanco, tuvieron importantes daños materiales.

Policiales 21/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro se produjo durante la madrugada de hoy, en la intersección de la Ruta 11 y Luis Braile, en la ciudad de San Lorenzo, donde dos vehículos, una Suran negra y un VW Gol Trend blanco, colisionaron, dejando ambos autos con daños materiales. Afortunadamente, no hubo heridos y solo se requirió la presencia de una grúa para remover los vehículos involucrados.

El personal policial constataron que una Suran negra, conducida por R.L.A, y un VW Gol Trend blanco, conducido por M.B.I, habían colisionado. El VW Gol Trend terminó volcado al costado de las vías férreas del Belgrano Cargas, mientras que la Suran sufrió daños en su parte delantera.

Fuentes policiales, informaron que ninguno de los conductores resultó herido en el accidente. Ante la situación, los agentes solicitaron la presencia de una unidad sanitaria. El personal de la móvil 2 del Hospital local, a cargo del enfermero Martínez, acudió al lugar para evaluar la situación. Tras examinar a M.B.I, se determinó que no era necesario su traslado al hospital.

Los dos vehículos involucrados en el accidente sufrieron daños materiales, pero no se registraron heridos. Ante esta situación, los agentes solicitaron una grúa para remover los automóviles del lugar. Las actuaciones correspondientes fueron trasladadas a la Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto