
Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.
El siniestro tuvo lugar en la intersección de la Ruta 11 y Luis Braile de San Lorenzo. Los conductores de ambos vehículos no sufrieron heridas de consideración. En tanto los rodados, Suran negra y un VW Gol Trend blanco, tuvieron importantes daños materiales.
Policiales21/05/2023
La Lupa Medios
El siniestro se produjo durante la madrugada de hoy, en la intersección de la Ruta 11 y Luis Braile, en la ciudad de San Lorenzo, donde dos vehículos, una Suran negra y un VW Gol Trend blanco, colisionaron, dejando ambos autos con daños materiales. Afortunadamente, no hubo heridos y solo se requirió la presencia de una grúa para remover los vehículos involucrados.
El personal policial constataron que una Suran negra, conducida por R.L.A, y un VW Gol Trend blanco, conducido por M.B.I, habían colisionado. El VW Gol Trend terminó volcado al costado de las vías férreas del Belgrano Cargas, mientras que la Suran sufrió daños en su parte delantera.
Fuentes policiales, informaron que ninguno de los conductores resultó herido en el accidente. Ante la situación, los agentes solicitaron la presencia de una unidad sanitaria. El personal de la móvil 2 del Hospital local, a cargo del enfermero Martínez, acudió al lugar para evaluar la situación. Tras examinar a M.B.I, se determinó que no era necesario su traslado al hospital.
Los dos vehículos involucrados en el accidente sufrieron daños materiales, pero no se registraron heridos. Ante esta situación, los agentes solicitaron una grúa para remover los automóviles del lugar. Las actuaciones correspondientes fueron trasladadas a la Comisaría 1ra.

Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.

Un camión despistó y volcó su acoplado durante la madrugada, desparramando cereal sobre la calzada. Otro vehículo de carga quedó atascado cuando intentó colaborar. No hubo heridos.

Un joven de 20 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, fue aprehendido luego de provocar destrozos en una plaza y en luminarias del alumbrado público. La policía lo detuvo tras una breve persecución.

Durante una serie de allanamientos realizados por la PDI en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria se secuestró droga, un arma de fuego, municiones, vehículos, dinero en efectivo y celulares.

Una mujer vio al ladrón en el patio de su comercio y alertó a la policía. Tras un patrullaje, el sospechoso fue aprehendido con una caja de golosinas y luego se recuperó el resto del botín en un baldío.

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Un conductor de aplicación sufrió un puñetazo, cayó con su moto y recibió amenazas de muerte tras reclamar el pago completo de un viaje el 1 de noviembre. Fue atendido por una ambulancia por un traumatismo leve. La policía allanó una vivienda y detuvo a un sospechoso que será llevado a audiencia imputativa.

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en calle Clemente Albelo al 3700. El sospechoso, de 23 años y en situación de calle, fue interceptado cuando intentaba huir con una caja que contenía una hidrolavadora.

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia lo dijo al encabezar la primera convocatoria a la Mesa de Cadena Productiva Naval y Logística, un espacio de articulación entre el sector público y privado para potenciar la industria naval, los puertos y los servicios logísticos. “Santa Fe ya cuenta con 30 puertos en sus 850 kilómetros de río y eso le da un diferencial único en el país”, sostuvo el funcionario”.

El joven taekwondista de 14 años recibió una mención especial y el decreto de “Deportista Destacado” tras consagrarse campeón mundial con la Selección Argentina en Croacia.

Durante una serie de allanamientos realizados por la PDI en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria se secuestró droga, un arma de fuego, municiones, vehículos, dinero en efectivo y celulares.

El sindicato cuestionó la decisión del Gobierno de volver a aplicar retenciones que habían sido suspendidas por una cautelar en 2024. Aseguran que la medida representa un retroceso en derechos laborales y un nuevo golpe al poder adquisitivo docente.