Motociclista sufrió graves heridas al chocar una valla que señalizaba una obra

Sucedió durante la madrugada en Avenida San Martín y España de San Lorenzo. El motociclista perdió el control de su vehículo al embestir la señalización de una obra, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo. La víctima fue diagnosticada con fracturas en el rostro y mandíbula.

Policiales 21/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Avenida San Martín y España de San Lorenzo, donde un motociclista perdió el control de su motovehiculo al chocar una vaya de contención que señalizaba una obra. 

Al lugar, se dirigió personal policial quienes encontraron a un hombre tendido boca abajo junto a una motocicleta, y más adelante, hacia el norte, un gran orificio en el asfalto señalizado con una baliza intermitente. Aparentemente, el motociclista no habría visto la señalización y cayó al suelo después de pasar por el agujero, sufriendo graves lesiones.

La Dra. Carballo, a cargo de la ambulancia del Síes, examinó al hombre en el lugar y decidió trasladarlo al Hospital Granaderos a Caballo. Durante el proceso de atención médica, se pudo identificar al herido como A.H.J, de 52 años, quien conducía una motocicleta marca Guerrero Trip de color rojo. Los agentes procedieron a trasladar la motocicleta a la Comisaría 7ma. y a tomar fotografías del lugar del accidente.

Horas después del incidente, el personal de la preventora se puso en contacto con el Destacamento Hospital para obtener actualizaciones sobre el estado de salud del motociclista. El oficial de guardia informó que el hombre sufrió fracturas en el rostro y la mandíbula, y que sería derivado a otro centro médico para recibir una atención más especializada.

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.