Motociclista sufrió graves heridas al chocar una valla que señalizaba una obra

Sucedió durante la madrugada en Avenida San Martín y España de San Lorenzo. El motociclista perdió el control de su vehículo al embestir la señalización de una obra, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo. La víctima fue diagnosticada con fracturas en el rostro y mandíbula.

Policiales21/05/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Avenida San Martín y España de San Lorenzo, donde un motociclista perdió el control de su motovehiculo al chocar una vaya de contención que señalizaba una obra. 

Al lugar, se dirigió personal policial quienes encontraron a un hombre tendido boca abajo junto a una motocicleta, y más adelante, hacia el norte, un gran orificio en el asfalto señalizado con una baliza intermitente. Aparentemente, el motociclista no habría visto la señalización y cayó al suelo después de pasar por el agujero, sufriendo graves lesiones.

La Dra. Carballo, a cargo de la ambulancia del Síes, examinó al hombre en el lugar y decidió trasladarlo al Hospital Granaderos a Caballo. Durante el proceso de atención médica, se pudo identificar al herido como A.H.J, de 52 años, quien conducía una motocicleta marca Guerrero Trip de color rojo. Los agentes procedieron a trasladar la motocicleta a la Comisaría 7ma. y a tomar fotografías del lugar del accidente.

Horas después del incidente, el personal de la preventora se puso en contacto con el Destacamento Hospital para obtener actualizaciones sobre el estado de salud del motociclista. El oficial de guardia informó que el hombre sufrió fracturas en el rostro y la mandíbula, y que sería derivado a otro centro médico para recibir una atención más especializada.

Te puede interesar
Lo más visto
Tribunales

Prisión preventiva para un hombre imputado por violencia familiar en Fray Luis Beltrán

La Lupa Medios
Judiciales17/09/2025

El martes 16 de septiembre, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la fiscal Natalia Benvenutto imputó a L.V. por diversos delitos de amenazas calificadas, lesiones leves dolosas, amenazas coactivas e incumplimiento de mandato judicial, todos en concurso real. El juez de primera instancia Ariel Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva para el acusado hasta el 24 de octubre de 2025.