La Municipalidad ofrece un servicio de orientación vocacional en escuelas de San Lorenzo

La primera jornada se inició este viernes en la escuela Nº 672 y siguió en la N° 477. Una profesional brinda charlas y realiza evaluaciones personalizadas a alumnos y alumnas de 5º año.
San Lorenzo21/05/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
charla1

Con una jornada que tuvo lugar ayer viernes por la mañana en la escuela Nº 672 “Remedios Escalada de San Martín”, se puso en marcha un programa de orientación vocacional organizado por la Coordinación de Juventudes y la Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad.

Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el subsecretario de Cultura, Bruno Gatti; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; y el presidente del Concejo, Hernán Ore.

La psicóloga Paula Díaz brindó una charla introductoria y luego entregó a alumnos de 5º una planilla con preguntas. A partir de las respuestas de los alumnos, la profesional realiza una evaluación personalizada con resultados que entrega al cierre del encuentro.

El primer mandatario local contó a los jóvenes su experiencia como estudiante y remarcó la importancia de continuar estudiando frente a la compleja situación económica y laboral que atraviesa el país.

La actividad continuó por la tarde en la escuela técnica Nº 477 “Combate de San Lorenzo”.

charla2

Te puede interesar
Polo Educativo sanlo

Polo Educativo para carreras universitarias

La Lupa Medios
San Lorenzo28/09/2026
El intendente Leonardo Raimundo visitó esta semana el edificio del ex Policlínico de YPF, donde se realizan las obras de acondicionamiento para instalar allí el Polo Tecnológico y Educativo Municipal.
vivero1

Con gran éxito el Vivero Inclusivo celebró su Feria de Primavera

La Lupa Medios
San Lorenzo26/09/2026
“Hojitas Verdes” abrió sus puertas para una nueva Feria de Primavera, en la que los jóvenes que participan del espacio ofrecieron diversos plantines de producción propia. La propuesta convocó a una gran cantidad de vecinos y permitió compartir el resultado del trabajo que realizan durante el taller.