Choque frontal entre camión y pick up dejó como saldo una víctima fatal

El trágico siniestro se produjo sobre la ruta 33 entre la localidad de Zavalla y Pujato. Producto del fuerte impacto una mujer de 29 años, perdió la vida en el acto. El conductor de la camioneta fue trasladado de urgencia al Hospital San Carlos de Casilda y luego en helicóptero sanitario al Sanatorio Parque de Rosario.

Policiales 20/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro Pujato

Una trágica colisión entre un camión y una camioneta ha dejado un saldo fatal en la localidad de Pujato. En la mañana de hoy, la policía recibió un llamado anónimo alertando sobre el accidente en el kilómetro 764 de la Ruta 33. 

Al llegar, los efectivos policiales se encontraron con un camión Volvo de color blanco y su acoplado, conducido por D.C.A.R, de 38 años y procedente de General Villegas, Provincia de Buenos Aires. También involucrada en el accidente se encontraba una camioneta Toyota Hilux de color blanca, conducida por V.N.

La acompañante de este último, identificada como P.L.D, de 29 años y oriunda de la localidad de Fuentes, lamentablemente perdió la vida en el incidente.

El conductor de la camioneta fue trasladado en estado crítico al Hospital San Carlos en Casilda, y posteriormente fue derivado en estado reservado al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario en un helicóptero sanitario.

En el lugar del accidente se presentaron el jefe de la comisaría local, el fiscal en turno, el Doctor Baños del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, los bomberos voluntarios de la localidad, el Samco local, los Bomberos Zapadores con la mortera, el personal de la AIC de Casilda y el equipo de planimetría de la ciudad de Rosario.

siniestro Pujato

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

traslado de presos de la URXVII

Traslado de detenidos de la Alcaidía al Servicio Penitenciario

La Lupa Medios
Policiales 08/01/2024

En cumplimiento de nuevas directivas emitidas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, agentes policiales de la Unidad Regional XVII llevaron a cabo la primera ronda de traslados de detenidos de Alcaldía. Esta tarde, se trasladaron un total de 10 reclusos.

traslado alcaidía

Trasladaron a 15 reclusos desde la Alcaidía al Servicio Penitenciario

La Lupa Medios
Policiales 15/01/2024

Estos individuos se suman a los 10 detenidos que fueron derivados a establecimientos carcelarios el pasado lunes. El operativo de traslado fue llevado adelante por el personal del Grupo de Operaciones Tácticas, en colaboración con el personal de la Agrupación de Orden Público de la Unidad Regional XVII.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.