Choque frontal entre camión y pick up dejó como saldo una víctima fatal

Policiales 20 de mayo de 2023 Por La Lupa Medios
El trágico siniestro se produjo sobre la ruta 33 entre la localidad de Zavalla y Pujato. Producto del fuerte impacto una mujer de 29 años, perdió la vida en el acto. El conductor de la camioneta fue trasladado de urgencia al Hospital San Carlos de Casilda y luego en helicóptero sanitario al Sanatorio Parque de Rosario.
siniestro Pujato

Una trágica colisión entre un camión y una camioneta ha dejado un saldo fatal en la localidad de Pujato. En la mañana de hoy, la policía recibió un llamado anónimo alertando sobre el accidente en el kilómetro 764 de la Ruta 33. 

Al llegar, los efectivos policiales se encontraron con un camión Volvo de color blanco y su acoplado, conducido por D.C.A.R, de 38 años y procedente de General Villegas, Provincia de Buenos Aires. También involucrada en el accidente se encontraba una camioneta Toyota Hilux de color blanca, conducida por V.N.

La acompañante de este último, identificada como P.L.D, de 29 años y oriunda de la localidad de Fuentes, lamentablemente perdió la vida en el incidente.

El conductor de la camioneta fue trasladado en estado crítico al Hospital San Carlos en Casilda, y posteriormente fue derivado en estado reservado al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario en un helicóptero sanitario.

En el lugar del accidente se presentaron el jefe de la comisaría local, el fiscal en turno, el Doctor Baños del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, los bomberos voluntarios de la localidad, el Samco local, los Bomberos Zapadores con la mortera, el personal de la AIC de Casilda y el equipo de planimetría de la ciudad de Rosario.

siniestro Pujato

Te puede interesar