Dieron inicio los Juegos Santafesinos 2023, rumbo a los Evita en Puerto San Martín

Con gran entusiasmo y pasión deportiva, se inauguraron oficialmente los Juegos Santafesinos 2023, una competencia que marcará el camino hacia los Juegos Evita. El evento tuvo lugar en las instalaciones de PSM (Puerto San Martín), donde se congregaron deportistas de toda la provincia para dar inicio a esta emocionante jornada.

Deporte 17/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Juegos Evita Puerto

El programa deportivo y educativo denominado "Santa Fe Juega" contempla en esta edición un total de 57 disciplinas, tanto convencionales como adaptadas, con el objetivo de brindar oportunidades de participación a todos los atletas. Estas competencias servirán como etapas clasificatorias para las instancias nacionales, otorgando la posibilidad de representar a Santa Fe en los próximos Juegos Evita.

Con el compromiso de fomentar la práctica deportiva y promover valores como el compañerismo y el esfuerzo, los Juegos Santafesinos se han convertido en un espacio de encuentro y desarrollo para los jóvenes deportistas de la provincia. En cada edición, se destaca el talento y la dedicación de los participantes, quienes demuestran su pasión por el deporte y su deseo de superación.

El próximo lunes 22 de mayo, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., las puertas de PSM se abrirán nuevamente para recibir a los deportistas, quienes competirán en diversas disciplinas en busca de la gloria y la posibilidad de representar a Santa Fe a nivel nacional. Se espera una jornada llena de emociones, donde los atletas desplegarán todo su potencial y habilidades.

Juegos evita Puerto

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-14 at 18.54.33

Gabriel Núñez fue elegido como nuevo presidente de la Liga Sanlorencina de Fútbol

La Lupa Medios
Deporte 15/04/2024

La elección tuvo lugar este sábado pasado durante la asamblea normalizadora celebrada en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo. En la votación para el cargo de presidente, Gabriel Núñez obtuvo un total de once votos, asegurando su posición como líder de la liga. En competencia estaban Julio Camusso, quien recibió seis votos, y Celestino Inés, con dos votos.

liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

Liga arfi

Se juega la 1ra fecha de Amistosos de Pretemporada de la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 15/03/2024

La actividad de la liga comienza este viernes 15 de marzo. Valor de la entrada general de $ 1.000. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, y en Liga A.R.F.I. no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.