Joven con pedido de captura vigente es aprehendido por la policía

Sucedió cuando agentes policiales realizaban un patrullaje de rutina y observaron a dos jóvenes quienes al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva. Tras ser identificados el 911 informó que el sujeto de 22 años tenía pedido de captura. Ocurrió anoche en la intersección de las calle Dorrego y O. Andrade en Capitán Bermúdez.

Policiales 17/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

En un operativo policial realizado durante la noche de este martes, las fuerzas de seguridad lograron la detención de un joven que se encontraba prófugo de la justicia. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Dorrego y O. Andrade de Capitán Bermúdez, cuando los agentes policiales observaron a dos individuos que, al percatarse de la presencia policial, mostraron una actitud evasiva.

Los uniformados procedieron a identificar a los sospechosos, quienes fueron identificados como M.J.G, de 18 años, y L.E.E, de 22 años. Ante la sospecha de que pudiera existir un impedimento legal sobre ellos, se solicitó la intervención del personal del 911, encargado de verificar su situación legal. Fue entonces cuando se confirmó que L.E.E tenía un pedido de captura activo.

Inmediatamente, el joven fue detenido y trasladado a la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de turno en la Ciudad de Rosario, que tomará las medidas legales correspondientes en relación al pedido de captura vigente.

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

prófugo

Asesinó a su madre, a la pareja de ella y se fugó

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El hombre asesinó a su progenitora de 53 años y a la pareja de la mujer de 65, en la vivienda de calle Vera Mujica al 4800 de Rosario y escapó de la escena del crimen. El Ministerio Público de la Acusación emitió un pedido de captura para Mauricio Marionsini, sindicado como autor del asesinato.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.