Herme Juárez habló luego de los falsos rumores de su muerte tras un tiroteo

En medio de la confusión generada por un falso rumor que lo daba por muerto en un supuesto ataque armado, Herme Juárez, ex dirigente portuario, salió a desmentir la información y aseguró encontrarse en perfecto estado. El mensaje que se difundió rápidamente a través de WhatsApp alertaba sobre un presunto tiroteo en el que habría resultado herido. Sin embargo, rápidamente se comprobó que se trataba de una fake news.

San Lorenzo 16/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
herme-juarez

"Estoy bárbaro. Me llamaron de todos lados. No sé quién inventó todo", expresó Juárez en una entrevista con FM 93.5. El ex presidente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín y ex secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) se mostró sorprendido por la rápida viralización del rumor y agradecido por el interés y las muestras de preocupación recibidas.

Los falsos rumores incluso llegaron a mencionar que Juárez había recibido múltiples disparos y estaba siendo trasladado en un vehículo policial hacia un hospital. Sin embargo, la situación era completamente distinta, ya que los patrulleros se dirigían con urgencia al lugar donde se había producido un trágico accidente en el que un niño de 6 años perdió la vida tras ser atropellado mientras andaba en bicicleta en Puerto San Martín.

Ante la repercusión del rumor, la policía se acercó a la residencia de Juárez e incluso un oficial trepó al tapial para asegurarse de su bienestar. El ex dirigente portuario se mostró preocupado por las especulaciones y aclaró que se trata de un malentendido. "Estamos preocupados por lo que estuvieron comentando", afirmó Juárez, conocido por su apodo "Vino Caliente".

Para despejar cualquier duda y confirmar su buen estado de salud, Herme Juárez salió al balcón de su casa ubicada en San Juan y Costanera Parente para saludar a quienes se habían acercado y demostrar que los rumores sobre su muerte eran infundados. A pesar del impacto generado por esta falsa noticia, Juárez continúa con sus actividades cotidianas y disfrutando de su familia, al tiempo que agradece el apoyo recibido en estos momentos de confusión.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 13.45.38

Se viene un fin de semana con diferentes propuestas teatrales en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/03/2024

El sábado 23, a las 18 h, en la Biblioteca Los Querubines de barrio Norte se presentará «Cantando te cuento 2», para toda la familia. El domingo 24, a las 19 h, el espacio Coworking será el escenario de «Psico, está saliendo el sol», dirigida al público adulto. Ambas se desarrollarán en el marco del ciclo El Barrio abre el Telón, con entrada gratuita y colaboración voluntaria a la gorra.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.