Herme Juárez habló luego de los falsos rumores de su muerte tras un tiroteo

"Estoy bárbaro. Me llamaron de todos lados. No sé quién inventó todo", expresó Juárez en una entrevista con FM 93.5. El ex presidente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín y ex secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) se mostró sorprendido por la rápida viralización del rumor y agradecido por el interés y las muestras de preocupación recibidas.
Los falsos rumores incluso llegaron a mencionar que Juárez había recibido múltiples disparos y estaba siendo trasladado en un vehículo policial hacia un hospital. Sin embargo, la situación era completamente distinta, ya que los patrulleros se dirigían con urgencia al lugar donde se había producido un trágico accidente en el que un niño de 6 años perdió la vida tras ser atropellado mientras andaba en bicicleta en Puerto San Martín.
Ante la repercusión del rumor, la policía se acercó a la residencia de Juárez e incluso un oficial trepó al tapial para asegurarse de su bienestar. El ex dirigente portuario se mostró preocupado por las especulaciones y aclaró que se trata de un malentendido. "Estamos preocupados por lo que estuvieron comentando", afirmó Juárez, conocido por su apodo "Vino Caliente".
Para despejar cualquier duda y confirmar su buen estado de salud, Herme Juárez salió al balcón de su casa ubicada en San Juan y Costanera Parente para saludar a quienes se habían acercado y demostrar que los rumores sobre su muerte eran infundados. A pesar del impacto generado por esta falsa noticia, Juárez continúa con sus actividades cotidianas y disfrutando de su familia, al tiempo que agradece el apoyo recibido en estos momentos de confusión.