Desarrollo Social: Fiorenza renovó su compromiso por la protección de los derechos de la niñez

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, firmó el convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.  Mediante este acuerdo la comuna local renovó el convenio con el programa provincial que contempla la promoción y protección de los derechos para niños, niñas, y adolescentes a través de políticas integrales que se ejecutan en el área de Desarrollo Social.

Timbúes 16/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230516_105612359

El Gobierno Local a través de la Secretaría de Desarrollo Social trabaja en políticas de protección de la niñez a través del Programa Local PROAGENAF (programa de asistencia en género, niñez, adolescencia y familia). 

Por su parte el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, celebró este convenio." Quiero agradecer a Natalia Amor y todo su equipo por la gestión y el compromiso, esto nos permite seguir fortaleciendo el compromiso de nuestra localidad por la protección de los derechos de la niñez y la adolescencia". 

"Es importante seguir trabajando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia para lograr resultados positivos en la promoción y protección de los derechos de los más jóvenes timbuenses. Con esta renovación del compromiso por la protección Timbúes reafirma su responsabilidad con la infancia y la adolescencia, y se suma a las políticas integrales que se ejecutan en el área.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-14 at 19.07.35

Fiorenza recorrió las obras de las 40 viviendas que se ejecutan en barrio Centro

La Lupa Medios
Timbúes 15/04/2024

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos. El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio,

obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

obras ruta 11

Vialidad Nacional sigue con los trabajos sobre la Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 29/02/2024

Hoy los trabajos de fresado y bacheo se ubican entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.