Mujer arrestada por robarle el celular a una menor

La víctima fue abordada por la delincuente en la zona de calle Nicaragua e Independencia de Capitán Bermúdez, momentos después de haber salido del colegio. La madre de la menor dio aviso a la policía y con las características aportadas lograron detener a la ladrona de 20 años, quien fue trasladada a sede policial.

Policiales 16/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenida y secuestro

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, cuando los agentes del Comando Radioeléctrico fueron alertados sobre el incidente en la intersección de las calles Nicaragua e Independencia de Capitán Bermúdez.

Según relató la madre de la niña afectada, su hija regresó del colegio visiblemente angustiada y acompañada por una vecina, quien informó que el teléfono de la menor había sido sustraído. La progenitora identificó a la presunta autora del robo como R.A.A, una mujer de 20 años que residía en la misma localidad. Además, proporcionó detalles sobre la vestimenta que llevaba al momento del robo.

Los efectivos policiales iniciaron una búsqueda en la zona y lograron avistar a una persona que coincidía con las características descritas. En presencia de dos testigos, se llevó a cabo una requisa que condujo al hallazgo de un teléfono celular de marca LG, modelo K45, color negro. Al ser interrogada sobre su identidad, la sospechosa respondió de manera agresiva e insultó a los agentes, confirmando ser R.A.A.

La mujer fue detenida y el celular fue secuestrado como evidencia. Posteriormente, fue trasladada a la Comisaría 2da. de la jurisdicción correspondiente. 

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto