
Buscan intensamente a un joven de 17 años en Puerto General San Martín
Se trata de Lucas Brian Barboza, un adolescente de 17 años que fue visto por última vez en la madrugada del miércoles en Puerto General San Martín.
Los efectivos de AIC frustraron una estafa y detuvieron al autor de 27 años, quien se hizo pasar por contador de un banco y vestía saco y corbata. La victima, una mujer de 85 años, acordó entregar sus dólares pero antes de entregarlos llamó a la policía para denunciar lo que sucedía.
Policiales16/05/2023
La Lupa Medios
La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, este lunes en inmediaciones de calle Colon 1900, detuvo a un hombre de 27 años que intento estafar a una anciana.
Sucedió cuando una mujer de 85 años recibió un llamado a su teléfono particular de una persona que se hacía pasar por su hija, la cual le manifestaba que estaba en el banco y que con urgencia debía cambiar los dólares viejos por billetes nuevos, que en breve el contador del banco iba a pasar por su domicilio a retirar el dinero.
La victima acordó entregar sus dólares y antes de entregarlos llamo a la policía y alerto lo sucedido.
Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal concurrieron al lugar de encuentro, se ubicaron en puntos estratégicos para observar la situación, a los pocos minutos observaron a un hombre de saco y corbata, que de forma pedestre se hace presente en el domicilio en cuestión siendo entrevistado por la víctima quien le entregó una bolsa con el supuesto dinero.
Al momento de retirarse es interceptado por los efectivos de AIC, quienes procedieron a su aprehensión y al secuestro de una bolsa conteniendo papeles varios “simulando ser billetes”, un teléfono celular, entre otras pertenencias.
Interviene la Fiscalía del MPA, a cargo del Dr. Enríquez.

Se trata de Lucas Brian Barboza, un adolescente de 17 años que fue visto por última vez en la madrugada del miércoles en Puerto General San Martín.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en la intersección de Dr. Ghio y Juan Manuel de Rosas, en San Lorenzo, donde un joven de 24 años perdió la vida luego de un accidente de tránsito.

En la madrugada de este jueves, personal policial intervino ante un hecho de robo agravado ocurrido en el SAMCo local, ubicado en la intersección de Jujuy y Remedios de Escalada, en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Un hombre de 24 años fue aprehendido en la madrugada de este jueves en la ciudad de San Lorenzo, acusado de intentar robarle una bicicleta a una menor de edad.

Se registró en horas de la madrugada en la intersección de Vucetich y Juan Perón, en la ciudad de Puerto General San Martín. El chofer de uno de los camiones se encontraba con sus miembros inferiores atrapados por la pedalera, por lo que fue rescatado por bomberos.

El siniestro ocurrió a la medianoche sobre ruta 10 y el acceso por colectora, en una zona lindera a Puerto General San Martín. No se registraron personas heridas y las pérdidas fueron totales.

El hecho se registró en la noche de este miércoles en un edificio de calle Buenos Aires al 300. Una mujer mayor debió ser asistida por el estado de nervios

El alerta se produjo alrededor de las 14:55, y al arribar al lugar, Berón de Astrada e Intendente Vivas, se constató un foco ígneo de gran magnitud, con varios frentes activos. Del operativo participaron el móvil 5873 de ABZ San Lorenzo, los móviles 8 y 9 de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, y el móvil 3 de Bomberos Voluntarios de Ricardone.

La Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria dio el visto bueno a la medida provincial y recomendó al Ministerio de Economía nacional su resolución definitiva, otorgando previsibilidad y alivio a los productores afectados por la sequía en el norte santafesino

Con casi 869 mil barriles diarios en diciembre, el país registró el mejor nivel de producción de su historia y consolidó un fuerte superávit energético.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en la intersección de Dr. Ghio y Juan Manuel de Rosas, en San Lorenzo, donde un joven de 24 años perdió la vida luego de un accidente de tránsito.

Las tareas prosiguen con la repavimentación del tramo comprendido entre calle Mangoré y el puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, aproximadamente entre las 7:00 y las 18:00.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:23, cuando un camión enganchó y arrastró un puente peatonal, provocando su caída sobre la traza. La situación fue alertada a través de un llamado al 911.