Lo atropelló y lo dejó lesionado tirado en la calle
El conductor de la motocicleta es un joven de 18 años que debió ser trasladado al hospital local de San Lorenzo para su atención tras recibir lesiones producto del impacto. El conductor del vehículo, Renault 9 color gris, se dio a la fuga según indican testigos del accidente.

ACCIDENTE DE TRANSITO: Ocurrió transcurrido el mediodía del día viernes en San Lorenzo.
Personal policial es comisionado a la calle Gutemberg y Pedriel.
Arribados al lugar por causas que se tratarán de establecer habrían colisionado una motocicleta marca Corven 110 cc conducida por el llamado R.S.L 18 años, quien resultó lesionado, y un automóvil Renault 9 color gris, conducido por un individuo que se dio a la fuga, según manifiestan testigos del siniestro.
En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria del Sies a cargo del Dr. Pinella quien trasladó a la víctima al hospital local para su mejor atención. Personal actuante procedió a remitir lo actuado a la comisaría 1ra por razones de jurisdicción.