Allanaron y detuvieron a cuatros personas por venta de droga

Los allanamientos se realizaron por la Agencia de Investigación Criminal en una vivienda de calle Pte. Roca 1700 y Pte. Roca y Güemes de Puerto Gral. San Martín. Los agentes detuvieron a dos hombres y dos mujeres y se incautaron drogas, dinero y teléfonos.

Policiales 12/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
allanamiento AIC

En un operativo llevado a cabo por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Puerto General San Martín, se realizaron dos allanamientos en viviendas de la zona y se detuvo a cuatro personas por su presunta implicación en delitos de narcotráfico.

El Departamento de Investigación sobre el Narcotráfico de la AIC ha estado llevando a cabo una investigación por Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, y los allanamientos de las viviendas de calle Pte. Roca 1700 y Pte. Roca y Güemes fueron llevados a cabo como parte de esta investigación.

En los allanamientos, los agentes incautaron $87,300 en efectivo, 15 envoltorios de cocaína con un peso de 11 gramos, 25 envoltorios de marihuana con un peso de 52 gramos, cuatro teléfonos celulares y anotaciones de interés.

WhatsApp Image 2023-05-11 at 22.15.13

Los detenidos incluyeron a dos hombres y dos mujeres: Silvana G (41), Lucila P (29), Milton S (29) y Ulises L (19). El operativo contó con la colaboración del grupo de irrupción de la PAT y del GTM.

La investigación está a cargo del Juzgado Federal 4, Sec. 1, Fiscalía Federal 2, a cargo del Dr. Franco Benetti y el Dr. Claudio Kishimoto. La detención de estas cuatro personas y la incautación de drogas y efectivo es un importante golpe para el narcotráfico en la zona.

WhatsApp Image 2023-05-11 at 22.15.13 (1)

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.