De Grandis recibió a estudiantes para prácticas educativas en el Municipio

Se trata de alumnos de la EESO N°438 de San Lorenzo, quienes realizarán prácticas educativas ya habituales en el municipio como una contribución a la educación, ya que aportan a los jóvenes la experiencia, permitiéndoles consolidar e incrementar las habilidades, capacidades y saberes relacionados a su orientación profesional.

Puerto Gral. San Martín 10/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
De Grandis y alumnos

El Intendente De Grandis tuvo una reunión en su despacho con la Profesora Jorgelina Verón Lara y un grupo de alumnos de la EESO N° 438 "San Lorenzo", quienes realizarán pasantías educativas en distintas áreas del municipio. Las prácticas educativas son una iniciativa habitual del Municipio para contribuir a la formación de jóvenes estudiantes, permitiéndoles consolidar y desarrollar habilidades, capacidades y conocimientos relacionados con su orientación profesional.

Las áreas en las que se realizarán las prácticas educativas incluyen Desarrollo Social, el Grupo Despertar, la Secretaría de Cultura y Educación y Museo del Río Paraná, la Secretaría de Salud, el CAP "Catalina Salomón" y la Secretaría de Hacienda y Secretaría de Gobierno, área de informática.

WhatsApp Image 2023-05-10 at 13.26.57

Estas prácticas educativas ya son habituales en el municipio como una contribución a la educación, ya que aportan a los jóvenes la experiencia, permitiéndoles consolidar e incrementar las habilidades, capacidades y saberes relacionados a su orientación profesional.

Además puede servirles como medio para la reflexión crítica acerca de su futuro y motivarlos a la investigación y conocimiento de las diferentes ocupaciones y estudios superiores en los cuales podrán desenvolverse posteriormente. 

WhatsApp Image 2023-05-10 at 13.26.30

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.