Intentó meterse en una casa y lo detuvieron

Sucedió en horas de la madrugada de hoy en calle Rucci al 1900 en barrio Mitre de San Lorenzo. El sujeto de 25 años fue detenido y se comprobó que tenía restricción de acercamiento hacia la propietaria del inmueble.

Policiales10/05/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

La detención se produjo esta madrugada después de que una mujer, identificada como G.R de 68 años, hiciera señas a los agentes desde su domicilio en la calle Rucci al 1900 en barrio Mitre de San Lorenzo. 

Una vez dentro de la propiedad, los policías observaron al joven, identificado como N.B.H de 25 años, tratando de ingresar al patio trasero sobre quien se comprobó que tenía una orden de prohibición de acercamiento hacia la propietaria del inmueble.

El joven fue detenido y trasladado a la base del comando policial para continuar con los procedimientos correspondientes, mientras que la propietaria del inmueble fue llevada a la sede del A.I.V.G.S y F, con intervención del fiscal en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 11.43.28

La PAT demoró a un masculino con solicitud de paradero activo en Roldán

La Lupa Medios
Policiales21/10/2025

El hecho tuvo lugar, cuando personal policial de esta dependencia, mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo en la zona asignada, identificó a un peatón en la intersección de calles Alberdi y J.J. Valle. La consulta arrojó como resultado la existencia de una Solicitud de Paradero Activo que pesa sobre el mencionado individuo, registrada por la Policía de Córdoba, Departamento Secretaría General, con fecha 30/01/2025.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-21 at 10.29.32

Pullaro: “Votar Gisela Scaglia es votarme a mí”

La Lupa Medios
Política21/10/2025

El gobernador de la provincia de Santa Fe resaltó que Provincias Unidas “no es la tercera opción: somos la alternativa para que no vuelva el kirchnerismo; somos la alternativa del interior y de una forma distinta de gobernar”.

Boleta Única en Papel Santa Fe

Así será la Boleta Única en Papel en Santa Fe

Lucas Bigil
21/10/2025

Las elecciones legislativas se llevarán a cabo este domingo 26 de octubre, con un nuevo formato de votación que busca simplificar el proceso y garantizar igualdad entre los partidos.