Allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre por abuso sexual

El procedimiento estuvo a cargo de Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario, con colaboración de personal de comisaría 6ta. Se realizó en una finca ubicada en calle Lamadrid al 400 de Roldán, donde se procedió a la detención del acusado identificado como K.S.D, de 44 años.
Policiales09/05/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido abuso sexual

En horas de la mañana, la Policía llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Roldan, en el marco de una causa por Abuso Sexual con acceso carnal. La diligencia fue realizada por personal de la A.I.C. (Agencia de Investigación Criminal) de la ciudad de Rosario, con la colaboración de la comisaría 6ta.

El allanamiento se realizó en una finca ubicada en calle Lamadrid al 400, donde se procedió a la detención de K.S.D, de 44 años, imputado en la causa por Abuso Sexual con acceso carnal. La intervención fiscal en turno supervisó la diligencia.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia y se espera que en los próximos días se lleve a cabo una audiencia imputativa. 

Te puede interesar
Angelini

Angelini: “Vamos a poner tras las rejas a todas las personas que participaron del asesinato del policía en Carcarañá”

La Lupa Medios
Policiales29/06/2026
El secretario de Gestión Institucional del Gobierno de Santa Fe confirmó la detención de dos hombres acusados de participar en el crimen del oficial Damián López, ocurrido durante el operativo de seguridad de la final de la Liga Cañadense. Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones y grupos tácticos en Carcarañá y Correa.