Lo detuvieron por pegarle un tiro a un joven en Capitán Bermúdez

La víctima recibió un impacto de bala que le produjo un orificio de entrada y salida en el miembro inferior derecho. Tras el hecho pudo identificar a los agresores y la policía realizó dos allanamientos, donde logró detener a uno de los acusados y secuestrar una pistola calibre 22.

Policiales 08/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro arma de fuego

El hecho dejó como saldo un joven de 21 años herido por un disparo de arma de fuego en la tarde del sábado. El herido, identificado como M.G.D, recibió atención médica en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La Dra. Esteban Alejandra diagnosticó una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el miembro inferior derecho del joven.

Después de tomar conocimiento del hecho, personal policial de la Comisaría 2da. de Capitán Bermúdez inició una investigación. La víctima denunció que se encontraba en la casa de un amigo cuando escuchó que lo llamaban desde afuera del domicilio. Al salir, vio a dos hombres en una motocicleta, quienes comenzaron a discutir por un problema de vieja data. En ese momento, uno de los individuos sacó un arma de fuego y disparó hacia su persona, hiriéndolo en su pierna derecha.

Tras realizar las tareas investigativas, la policía determinó la autoridad del hecho a dos sospechosos, identificados como L.B y G.A. 

En los allanamientos, que se llevaron adelante en calles Juan de Garay al 290 y La Pampa al 200, de la ciudad de Capitán Bermúdez, se secuestró una motocicleta de color blanco, una pistola calibre 22 con cargador y municiones, cartuchos de escopeta y varios teléfonos celulares.

El detenido quedó a disposición de la justicia hasta la audiencia imputativa.

WhatsApp Image 2023-05-07 at 20.09.42

policial ilustrativaUn joven fue baleado en un intento de robo

Te puede interesar
detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.21.30

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

En el primero, los gendarmes detectaron la mercadería al inspeccionar dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban con destino a Entre Ríos y Buenos Aires. En el segundo realizaron la apertura de 52 encomiendas y detectaron la existencia de 86 cubiertas sin la documentación para su legal ingreso al país.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.