Lo detuvieron por pegarle un tiro a un joven en Capitán Bermúdez

La víctima recibió un impacto de bala que le produjo un orificio de entrada y salida en el miembro inferior derecho. Tras el hecho pudo identificar a los agresores y la policía realizó dos allanamientos, donde logró detener a uno de los acusados y secuestrar una pistola calibre 22.

Policiales 08/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro arma de fuego

El hecho dejó como saldo un joven de 21 años herido por un disparo de arma de fuego en la tarde del sábado. El herido, identificado como M.G.D, recibió atención médica en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La Dra. Esteban Alejandra diagnosticó una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el miembro inferior derecho del joven.

Después de tomar conocimiento del hecho, personal policial de la Comisaría 2da. de Capitán Bermúdez inició una investigación. La víctima denunció que se encontraba en la casa de un amigo cuando escuchó que lo llamaban desde afuera del domicilio. Al salir, vio a dos hombres en una motocicleta, quienes comenzaron a discutir por un problema de vieja data. En ese momento, uno de los individuos sacó un arma de fuego y disparó hacia su persona, hiriéndolo en su pierna derecha.

Tras realizar las tareas investigativas, la policía determinó la autoridad del hecho a dos sospechosos, identificados como L.B y G.A. 

En los allanamientos, que se llevaron adelante en calles Juan de Garay al 290 y La Pampa al 200, de la ciudad de Capitán Bermúdez, se secuestró una motocicleta de color blanco, una pistola calibre 22 con cargador y municiones, cartuchos de escopeta y varios teléfonos celulares.

El detenido quedó a disposición de la justicia hasta la audiencia imputativa.

WhatsApp Image 2023-05-07 at 20.09.42

policial ilustrativaUn joven fue baleado en un intento de robo

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.