Lo arrestado después de control de identificación de rutina

El sujeto fue detenido en calle República de Chile y Congreso de San Lorenzo. El 911 informó que esa pedido de captura activo emitida por el juzgado y fiscalía de la URXV de San Jerónimo, con fecha de ingreso 12/06/2022.

Policiales 06/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La mañana de ayer, efectivos policiales patrullaban el área asignada por sus superiores, específicamente en la esquina de las calles República de Chile y Congreso de San Lorenzo, donde detuvieron a un hombre que circulaba en una bicicleta de 26 pulgadas.

Los oficiales le pidieron al hombre su identificación personal y se identificó como DWD de 42 años de esta ciudad de 42 años. Después de obtener su información personal, los oficiales se comunicaron con el despacho del 911 para preguntar si había algún impedimento legal relacionado con la persona.

Se informó que se encontraba pendiente orden de aprehensión emitida por el juzgado y fiscalía de la URXV (San Jerónimo solicitada por ICMN°1 Coronda, con fecha de ingreso 12/06/2022. Producto de lo anterior, el hombre fue trasladado a la jurisdicción de la Comisaría 1ra. 
 
 

 

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-21 at 10.19.30

La Provincia avanza en la implementación de la Ley Yolanda

La Lupa Medios
Provincial 22/04/2024

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático desarrollará capacitaciones para los funcionarios de la provincia con perspectiva de desarrollo sostenible. “La colaboración de todos los actores es imprescindible para poder recibir aportes que enriquezcan la formación”, aseguró el ministro Enrique Estévez.