Hombre detenido por robo de cereal en la empresa Bunge

El sujeto fue aprehendido esta mañana en la playa Ombú de la empresa Bünge de Puerto Gral. San Martín. Las policía le secuestro 13 bolsas de cereal de aproximadamente 50 kg cada una.

Policiales 04/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En la mañana de hoy jueves, un hombre fue detenido por la policía en Puerto General San Martín por el hurto de barrido de cereal de una playa Ombú de la empresa Bünge, entre calle 25 de Mayo y La Paz de Puerto Gral. San Martín. 

La policía recibió una llamada del encargado de seguridad de la empresa, quien informó que a través de las cámaras de seguridad había detectado a un hombre sustrayendo el cereal.

Al llegar al lugar, la policía entrevistó al encargado y procedió a detener al hombre que había sido identificado como S.J.I, mayor de edad y domiciliado en la ciudad. Se encontraron 13 bolsas de cereal de aproximadamente 50 kg cada una en su posesión, las cuales fueron secuestradas.

El detenido y las bolsas de cereal fueron trasladados a la comisaría 5ta. por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.