Aprehenden a hombre que resistió a la autoridad y portaba una escopeta

La P.A.T detuvo al sujeto de 24 años en la zona de calle Bahía Blanca y Balcarce en Capitán Bermúdez. Se le secuestró una escopeta calibre 12 .70 marca Chamberm, dos cartuchos detonados y dos cartuchos intactos.

Policiales 02/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PAT

La Comisaría 2da. informó sobre la aprehensión de G.F. Ricardo, un hombre de 24 años, por resistencia calificada a la autoridad y portación de arma de fuego. Los hechos ocurrieron ayer en la intersección de Bahía Blanca y Balcarce de Capitán Bermúdez. 

De acuerdo con el reporte, la policía recibió un llamado a través de la central operativa 911 sobre un hombre que portaba una escopeta en la vía pública. Al llegar al lugar, los agentes observaron a un hombre con remera celeste y jeans azules portando el arma, quien al notar su presencia, comenzó a huir corriendo e ingresó a un campo de cultivos cercano.

Tras una persecución controlada, el hombre giró sobre su eje y apuntó la escopeta hacia el personal policial, efectuando dos detonaciones sin lesionar a los agentes. En respuesta, un suboficial realizó dos detonaciones con su arma reglamentaria hacia un lugar seguro para que el hombre depusiera su actitud. Luego de unos metros, el personal policial logró dar alcance al hombre y procedió a su aprehensión, secuestrando la escopeta, dos cartuchos detonados y dos cartuchos intactos.

La fiscalía de turno dispuso que el hombre fuera trasladado a la seccional para realizar las diligencias pertinentes, incluyendo la constatación de su domicilio y la toma de fotografías y fichas dactilares. Asimismo, se convocó al personal de AIC para realizar el secuestro del arma de fuego y los cartuchos, y se realizó un examen dermatológico tanto al aprehendido como al personal policial involucrado en el operativo. 

Te puede interesar
detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.