Pareja aprehendida por hurto agravado en San Lorenzo

Sucedió en la intersección de Juana de Arco y Formosa de San Lorenzo. Los detenidos de 36 y 44 años, sustrajeron varios elementos y los trasladaron en un carro. Al ser consultados sobre la procedencia de los mismos respondieron con evasivas, por lo que fueron trasladados a sede policial.

Policiales 01/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

La detención se llevó adelante ayer domingo por la tarde, cuando la policía recibió un llamado al 911 reportando a una pareja sustrayendo elementos en una obra en construcción en la intersección de Juana de Arco y Formosa de San Lorenzo.

Los sospechosos habrían tomado la calle Formosa al oeste y se describieron sus características físicas y de vestimenta. Los agentes lograron identificar a una pareja con características similares en calle Iriondo y 25 de Mayo, transportando un carro de chapa con ruedas de motocicleta. Al revisar el interior del vehículo, se encontraron 4 tablas de 5 metros y un bolsón con cartones varios.

La pareja respondió con evasivas cuando se les consultó sobre la procedencia de los elementos, por lo que se procedió a su aprehensión utilizando la fuerza racional proporcional y progresiva.

Los involucrados, F.J.V de 36 años y C.C.J de 44 años, fueron trasladados en base de comando a la sede de la comisaría 1ra para continuar con los trámites de rigor. El fiscal en turno intervino en el caso.

WhatsApp Image 2023-05-01 at 10.37.39

Te puede interesar
detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-21 at 10.19.30

La Provincia avanza en la implementación de la Ley Yolanda

La Lupa Medios
Provincial 22/04/2024

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático desarrollará capacitaciones para los funcionarios de la provincia con perspectiva de desarrollo sostenible. “La colaboración de todos los actores es imprescindible para poder recibir aportes que enriquezcan la formación”, aseguró el ministro Enrique Estévez.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.