Un sanlorencino de 22 años murió en medio de una persecución, escapaba de la policía y colisionó contra el patrullero

La persecución comenzó en San Lorenzo y terminó en Puerto, donde el conductor de la motocicleta Honda XR intentando escapar de los uniformados colisionó contra un móvil policial perdiendo la vida en el momento, el acompañante resultó lesionado y derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria.

Policiales 29/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia motorizada
policia motorizada

UN JOVEN RESULTÓ OBITO Y OTRO LESIONADO EN PUERTO GRAL SAN MARTÍN: El hecho ocurrió en una persecución policial transcurrida la medianoche en calle Córdoba y San Lorenzo.


Personal policial intenta identificar una motocicleta marca Honda XR 300, con dos sujetos, la cual circulaba a alta velocidad en la ciudad de San Lorenzo.

Seguidamente se emprende una persecución controlada con sirenas y balizas para que detengan su marcha, éstos haciendo caso omiso. Personal actuante procedieron dar aviso vía radial, arribando varias unidades móviles, dónde los individuos proceden elevar la velocidad del rodado, atravesando la jurisdicción de San Lorenzo dirigiéndose a la ciudad de Puerto Gral San Martín, dónde colisiona con el móvil policial N° 8782 perteneciente a esa dependencia policial, en la cual resultó óbito el conductor del rodado siendo el llamado M.T 22 años con domicilio en San Lorenzo y el acompañante el llamado D.P 18 años con domicilio en Capitán Bermúdez quien resultó con fracturas de cadera y muñecas ,siendo trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

En el lugar se hizo presente el fiscal en turno Dr Ortigoza quien ordenó preventivamente la detención del conductor del móvil, siendo el  empleado policial C.M 23 años, como así también que se le tome declaración testimonial al joven hospitalizado, cuando el mismo se encuentre en condiciones de poder hacerlo.

En el lugar se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares y dinero en efectivo siendo cantidad aproximada de $50.000.

Te puede interesar
detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.