Malviviente aprehendido por intentar robarle el celular a una joven

La víctima denunció que el sujeto la siguió en bicicleta y la abordo intentando robarle su teléfono celular. La joven logró escapar pero el delincuente la persiguió nuevamente, momento en el que ella comenzó a gritar y alertó a los vecinos quienes dieron aviso a la policía.

Policiales 28/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

En la noche del jueves, un joven de 31 años fue aprehendido en la ciudad de San Lorenzo por intentar sustraer un celular a una mujer de 18 años. El individuo, identificado como P.A.F.A, fue capturado por la policía luego de ser identificado por la víctima y vecinos del lugar.

Según el relato de la mujer, el hombre la había estado siguiendo en bicicleta y la abordó en una intersección, intentando robarle su teléfono celular. La joven logró escapar corriendo, pero el delincuente volvió a cruzarse en su camino más adelante, momento en el que ella comenzó a gritar y alertar a los vecinos.

Gracias a la intervención de los residentes de la zona y la rápida acción policial, se logró la captura del sospechoso y su posterior traslado a la comisaría. La Fiscalía en turno está interviniendo en el caso.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-20 at 10.25.09

Cococcioni: “Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz”

La Lupa Medios
Policiales 20/05/2024

En el marco de al Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.